Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
Venca, la mítica marca de ropa por catálogo, entra en concurso de acreedores por la competencia asiática
Su actividad se ha visto impactada por la penetración de firmas como Temu o Shein en el mercado español.
Ralph Lauren abre un café en su tienda insignia de París
La capital francesa es la primera ciudad europea en la que la marca inaugura uno de estos establecimientos, que ya operaban en Nueva York, Hong Kong y Tokio.
Un mini bolso para pastillas de caldo: la apuesta de Knorr por la moda
“The Mini Bouillon Bag” es un trabajo de las agencias creativas MullenLowe Reino Unido y Deutsch Nueva York.
Un hilo de Threads que se convierte en prendas de abrigo para los niños de las zonas altoandinas de Perú
La marca de moda peruana Höseg lanza una campaña solidaria titulada "El hilo que no debería tener fin".
Acciona y El Ganso presentan unas zapatillas cuya suela está fabricada con residuos de palas eólicas
La marca de moda firma una nueva colaboración singular después de la que lleva a cabo con Flex, con la que también fabrica zapatillas.
El grupo italiano Calzedonia cambia su nombre por Oniverse
La compañía explica su decisión apelando a la diversidad de sectores en los que actualmente opera. El grupo tiene marcas como Calzedonia, Intimissimi, Tezenis y Falconeri, entre otras
“El hombre necesita una voz amiga honesta y GQ lo es”
Hablamos con Daniel Borrás, Head of Editorial Content de GQ España, sobre cuestiones como la nueva masculinidad y como esta cabecera dirige la conversación hacia nuevas realidades sociales.
Menos añadir al carrito y más sumar al planeta: Ecoalf lanza una campaña en contra del Black Friday
Ha sido creada por la agencia LightBros y se difunde a escala internacional. La marca no participa en la popular fecha promocional y apela al consumo responsable.
McDonald's y Crocs crean una edición limitada de calzado y calcetines
Empleados de la marca en países como España, Estados Unidos o Australia son los protagonistas del catálogo.
Prendas para disfrutar de la tablet y del aire libre: Lenovo lanza una colección de ropa
La marca tecnológica ha trabajado con tres diseñadores de diferentes países para propiciar momentos individuales de relajación en exteriores.
Shein aspira a una valoración de 90.000 millones de cara a una posible salida a bolsa
La compañía de moda rápida estaría estudiando el lanzamiento de una OPV. El pasado mes de enero Shein fue valorada en 64.000 millones de dólares.
Volando entre la comodidad y la sofisticación: las aerolíneas apuestan por las zapatillas
Aerolíneas Argentinas incluirá zapatillas en sus uniformes tras la realización de una encuesta interna.