
Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…

McDonald's y Crocs crean una edición limitada de calzado y calcetines
Empleados de la marca en países como España, Estados Unidos o Australia son los protagonistas del catálogo.

Prendas para disfrutar de la tablet y del aire libre: Lenovo lanza una colección de ropa
La marca tecnológica ha trabajado con tres diseñadores de diferentes países para propiciar momentos individuales de relajación en exteriores.

Shein aspira a una valoración de 90.000 millones de cara a una posible salida a bolsa
La compañía de moda rápida estaría estudiando el lanzamiento de una OPV. El pasado mes de enero Shein fue valorada en 64.000 millones de dólares.

Volando entre la comodidad y la sofisticación: las aerolíneas apuestan por las zapatillas
Aerolíneas Argentinas incluirá zapatillas en sus uniformes tras la realización de una encuesta interna.

Shein lanzará en España su plataforma de ropa de segunda mano
Shein Exchange, que ya funciona en Estados Unidos, se expande así ahora al mercado europeo.

Del patrocinio de la NBA a un sujetador con pezones falsos: el momento estelar de Skims, la marca de ropa interior de Kim Kardashian
La firma acaba de lanzar también su primera colección para hombres. Skims y la NBA no han concretado el modo en que la marca se hará presente en la competición

Victoria's Secret lanza una línea de ropa íntima para mujeres con discapacidad
Adaptative incluye prendas con cierres magnéticos, ajustadores delanteros y tejidos adaptados a sensibilidades.

Prada vestirá a los astronautas que viajarán a la Luna
La firma italiana ha llegado a un acuerdo con Axiom Space, encargada por la NASA de la fabricación de los trajes.

Fruit of the Loom recupera sus tradicionales mascotas en una nueva campaña
Los personajes aparecieron en los años 70 y se vieron por última vez en 2011. La agencia GSD&M se ha ocupado del trabajo creativo para la marca de ropa.

Más de 50 años después, Twiggy recrea para Ebay una de sus famosas fotos en la revista Vogue
El marketplace ha lanzado una campaña para promocionar su sello de garantía y hablar de sostenibilidad. El proyecto ha sido desarrollado por Condé Nast y EssenceMediacom.

Neural Fashion AI: inteligencia artificial para hacer más accesibles y rápidas las producciones de moda
La herramienta ha sido desarrollada por la consultora digital Raona. Sus promotores señalan que es capaz de generar más de mil imágenes en pocos minutos.

Selfies en el espejo y otras escenas cotidianas, entre las imágenes que Zara está introduciendo en su catálogo
El habitual fondo blanco o neutro da paso a otros escenarios para las prendas. El cambio en las fotografías es apreciable por el momento en la sección de Mujer.

Adidas celebra el legado de su gama Originals con una nueva campaña global
e titula “Le dimos al mundo un original. Nos disteis mil de vuelta” y se difunde en vídeos y originales gráficos.

Adolfo Domínguez lanza un servicio de alquiler de prendas
Permite alquilar prendas y complementos durante 4 u 8 días e incluye envío y recogida a domicilio.

Honor busca diferenciarse en el segmento de smartphones plegables con un concepto ‘de teléfono a bolso’
Recientemente ha presentado Honor V Purse, un teléfono plegable que puede lucirse como un bolso.

El movimiento “Second Hand September” como telón de fondo en la Semana de la Moda de Nueva York
Marcas presentes en las pasarelas han promovido también la adopción de los modelos de segunda mano.

El Ganso y Flex colaboran en la creación de unas zapatillas
Las nuevas sneakers se presentan con el lema “Un colchón bajo tus pies” e incorporan la tecnología del fabricante de colchones y material reciclado.

Elsa Pataky, inspirada por el otoño en la nueva campaña de moda de El Corte Inglés
La actriz ya fue la protagonista de la campaña de primavera de los grandes almacenes. La nueva campaña se difunde bajo el lema “Tú mejor creación eres tú”.