Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
La película sobre la vida de Adolfo Domínguez se lanzará en 2025
“El eco de otras voces", dirigida por Adriana Domínguez, se ha estrenado en el marco del Ourense Film Festival.
Hellmann's crea un bolso de lujo y desfila en la Semana de la Moda de Londres
El bolso, que permite portar un bote de mayonesa, se ha creado junto a la firma Chopova Lowena.
Pastelería, Zara Streaming... la apuesta del buque insignia de Inditex por la experiencia de cliente
Zara ha presentado su nuevo concepto de tienda en Lisboa: incluye pastelería o zona de juegos para niños.
La marca Sepiia se incorpora al catálogo de El Corte Inglés
El objetivo de Sepiia es acelerar su estrategia de distribución y reforzar su presencia física en el mercado español.
“¿Qué me pongo?”: Zalando presenta sus nuevos posicionamiento e identidad visual
Aspira a convertirse en el “ecosistema paneuropeo líder en comercio electrónico de moda y estilo de vida”.
El despliegue de LVMH en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos
Dior vistió a las cantantes Lady Gaga, Aya Nakamura y Céline Dion en sus actuaciones durante la ceremonia.
Pepsi y Pompeii crean una colección cápsula inspirada en la pretemporada de fútbol
La colaboración se enmarca en una creciente tendencia de conexión entre la moda, el futbol y el lifestyle.
Motorola promociona su nuevo smartphone plegable con un anuncio creado con IA
La pieza de Motorola Francia asocia tecnología, moda y la asociación de la marca con Pantone.
Blue Banana presenta una colección circular con un documental sobre el desperdicio de ropa
Las piezas de "Cosmos-Circularity" están fabricadas con algodón resultante de reciclar otras prendas.
Loewe y On amplían su relación con el cobranding de una colección de ropa deportiva técnica
Se trata de la quinta colaboración entre las marcas, que en esta ocasión incluye prendas de ropa de alto rendimiento.
Madre Natura desfila con la colección de la temporada pasada en la Semana de la Moda Australiana
La marca ha aprovechado su debut para hacer un alegato a favor de un consumo consciente.
Louis Vuitton amplía su campaña “Core Values” con Roger Federer y Rafa Nadal
Fotografiados por Annie Leibovitz en la cordillera de los Dolomitas los tenistas lucen dos modelos de mochila de la marca.