
Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…

Zapatillas por suscripción: la marca On promueve la circularidad y el pago por uso
On lanzó Cyclon en 2020 para promover el reciclaje del equipamiento deportivo y está activo en 34 mercados.

Gap diseña “la sudadera perfecta" en su primera colaboración con una creadora de contenido
La marca de moda ha colaborado con Julia Huynh para co-crear la nueva Extra Heavyweight Hoodie.

Adolfo Domínguez reivindica sus raíces y su “Espíritu Atlántico” en su nueva campaña
La firma de moda recuerda su origen gallego y se vincula a los atributos del paisaje y el océano.

Re-Viste, la marca con la que las empresas del sector textil impulsarán una gestión circular de residuos
La Asociación para la Gestión del Residuo Textil y el Calzado operará su sistema colectivo bajo este nuevo nombre.

Crocs para perros: los fans inspiran el nuevo producto de la marca de calzado
Ha creado una edición limitada de Crocs para perros junto a la marca de productos para mascotas Bark.

Don Algodón relanza su marca buscando recuperar la notoriedad y conectar con el nuevo consumidor
La firma de moda emprende una nueva etapa posicionándose en torno a la sofisticación y la sencillez.

Blue Banana y Volkswagen crean un traje de neopreno fabricado con neumáticos reciclados
Recibe el nombre de Roadcycled Wetsuit y busca facilitar una práctica del surf más consciente y respetuosa.

Levi's reimagina con Beyoncé su icónico anuncio “Launderette”, de 1985
Levi's está capitalizando la referencia a su marca hecha por la cantante en el tema “Levii's Jeans”. Es un trabajo de la agencia TBWA\Chiat\Day Los Ángeles.

En pasarelas, cruceros y tiendas duty free: la moda de segunda mano se hace mainstream
Gebr. Heinemann ha abierto una tienda de segunda mano en un aeropuerto y eBay y Oxfam han desfilado en la Semana de la Moda de Londres.

La película sobre la vida de Adolfo Domínguez se lanzará en 2025
“El eco de otras voces", dirigida por Adriana Domínguez, se ha estrenado en el marco del Ourense Film Festival.

Hellmann's crea un bolso de lujo y desfila en la Semana de la Moda de Londres
El bolso, que permite portar un bote de mayonesa, se ha creado junto a la firma Chopova Lowena.

Pastelería, Zara Streaming... la apuesta del buque insignia de Inditex por la experiencia de cliente
Zara ha presentado su nuevo concepto de tienda en Lisboa: incluye pastelería o zona de juegos para niños.

La marca Sepiia se incorpora al catálogo de El Corte Inglés
El objetivo de Sepiia es acelerar su estrategia de distribución y reforzar su presencia física en el mercado español.

“¿Qué me pongo?”: Zalando presenta sus nuevos posicionamiento e identidad visual
Aspira a convertirse en el “ecosistema paneuropeo líder en comercio electrónico de moda y estilo de vida”.

El despliegue de LVMH en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos
Dior vistió a las cantantes Lady Gaga, Aya Nakamura y Céline Dion en sus actuaciones durante la ceremonia.

Pepsi y Pompeii crean una colección cápsula inspirada en la pretemporada de fútbol
La colaboración se enmarca en una creciente tendencia de conexión entre la moda, el futbol y el lifestyle.

Motorola promociona su nuevo smartphone plegable con un anuncio creado con IA
La pieza de Motorola Francia asocia tecnología, moda y la asociación de la marca con Pantone.

Blue Banana presenta una colección circular con un documental sobre el desperdicio de ropa
Las piezas de "Cosmos-Circularity" están fabricadas con algodón resultante de reciclar otras prendas.