
Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…

Madrid es Moda y Allianz reivindican los oficios que dan vida a la moda en una nueva edición del evento
Allianz es partner de la próxima edición de Madrid es Moda, bajo el concepto "Oficios: el arte invisible de la moda".

Primark lanza una colección de lencería adaptativa
Está compuesta por sujetadores sin costuras y bragas con cierres magnéticos en los laterales.

¿Quién querría probarse ropa en una oficina de Correos? La Poste hace un ensayo en Francia
La compañía postal gala instala probadores en cuatro oficinas, dos de ellas en París, para probar la aceptación.

Las rebajas de ropa resultan cada vez menos atractivas para los consumidores, según Kantar
Entre 2020 y 2023 el número de personas que compraron en rebajas se redujo en dos millones entre ambos ejercicios.

Adobe estuvo en “El Hormiguero” y causó la admiración de Sofía Vergara
Presentó un vestido hecho con PDLC, un material que cambia de apariencia cuando se le aplica una corriente eléctrica.

Un anuncio de Calvin Klein, prohibido en Reino Unido por cosificar a la mujer
El organismo de autorregulación británico ha emitido este veredicto sobre un cartel protagonizado por la cantante FKA Twigs.

Esto es lo que le falta a la campaña de Calvin Klein, según John Hegarty
El prestigioso creativo británico pone nota a la campaña protagonizada por Jeremy Allen White para la marca de moda.

La moda rápida acelerará aún más el ritmo en 2024
La competencia entre los gigantes chinos Shein y Temu será el factor más influyente en esta tendencia.

Cómo cambiar para seguir cambiando. Hablamos con la Directora de Vogue por su 35º aniversario en España
Vogue bebe de fuentes clásicas pero camina hacia el futuro. El aval son 35 años de periodismo de calidad e independencia, ejerciendo como altavoz del talento y la creatividad españolas.

Venca, la mítica marca de ropa por catálogo, entra en concurso de acreedores por la competencia asiática
Su actividad se ha visto impactada por la penetración de firmas como Temu o Shein en el mercado español.

Ralph Lauren abre un café en su tienda insignia de París
La capital francesa es la primera ciudad europea en la que la marca inaugura uno de estos establecimientos, que ya operaban en Nueva York, Hong Kong y Tokio.

Un mini bolso para pastillas de caldo: la apuesta de Knorr por la moda
“The Mini Bouillon Bag” es un trabajo de las agencias creativas MullenLowe Reino Unido y Deutsch Nueva York.

Un hilo de Threads que se convierte en prendas de abrigo para los niños de las zonas altoandinas de Perú
La marca de moda peruana Höseg lanza una campaña solidaria titulada "El hilo que no debería tener fin".

Acciona y El Ganso presentan unas zapatillas cuya suela está fabricada con residuos de palas eólicas
La marca de moda firma una nueva colaboración singular después de la que lleva a cabo con Flex, con la que también fabrica zapatillas.

El grupo italiano Calzedonia cambia su nombre por Oniverse
La compañía explica su decisión apelando a la diversidad de sectores en los que actualmente opera. El grupo tiene marcas como Calzedonia, Intimissimi, Tezenis y Falconeri, entre otras

“El hombre necesita una voz amiga honesta y GQ lo es”
Hablamos con Daniel Borrás, Head of Editorial Content de GQ España, sobre cuestiones como la nueva masculinidad y como esta cabecera dirige la conversación hacia nuevas realidades sociales.

Menos añadir al carrito y más sumar al planeta: Ecoalf lanza una campaña en contra del Black Friday
Ha sido creada por la agencia LightBros y se difunde a escala internacional. La marca no participa en la popular fecha promocional y apela al consumo responsable.

McDonald's y Crocs crean una edición limitada de calzado y calcetines
Empleados de la marca en países como España, Estados Unidos o Australia son los protagonistas del catálogo.