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Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
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Qué es Scrap World y por qué marcas de comida como Vicio o Nocilla apuestan por él
Las marcas estuvieron presentes en el evento, que se ha convertido en una cita de referencia de la moda streetwear y la cultura urbana.
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Aubrey Plaza y Dan Levy ponen fin a “décadas de confusión” sobre la pronunciación de Loewe
En "Decades of Confusion", la marca aborda en tono de humor las dudas de los consumidores en torno a su nombre.
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La ropa de segunda mano podría suponer el 10% del mercado de la moda en 2025
Según un informe de ThredUp, las ventas de ropa de segunda mano alcanzarían los 350.000 millones de dólares en 2028.
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Massimo Dutti renueva su identidad visual para reforzar su reposicionamiento en moda premium
Con el nuevo logotipo la marca asegura que busca acercarse “a los estándares del lujo contemporáneo”.
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Aplicación de tasas y prohibición de publicidad: las medidas de Francia para frenar la moda ultrarrápida
Ha aprobado un proyecto de ley que busca reducir el consumo e impacto de los productos de fast-fashion.
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El anuncio de primavera de El Corte Inglés es una fiesta a ritmo de Raffaella Carrá
Ha sido ideado a nivel interno por los equipos de marketing de El Corte Inglés, con producción de Canadá.
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Menos gasto, compradores y frecuencia de consumo: la moda se estanca, según Kantar
La consultora ha analizado la evolución del sector en términos de volumen de facturación y valor.
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Una sangrienta piñata para reivindicar la moda vegana, la campaña de Samy Alliance para PETA
La organización apela a las decisiones de compra individuales para promover un cambio en la industria de la moda.
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Pull&Bear apuesta por el video commerce para brindar una nueva experiencia de compra
Se trata de una nueva experiencia de navegación, complementaria a la habitual, basada en contenidos de vídeo corto.
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El suplemento de moda de El País "recoge el guante" de Wallapop y Jon Kortajarena
SModa publicó en su edición de marzo un reportaje a partir de las fotografías ofrecidas por Jon Kortajarena.
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Las marcas “ajenas” a la moda que han desfilado en la Madrid Fashion Week
Turismo de Islas Canarias y Grefusa han estado presentes sobre la pasarela de la popular cita de la moda.
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Donald Trump lanza la edición limitada de zapatillas “Never Surrender”
Son zapatillas de caña alta, doradas, con la bandera estadounidense y su inicial. Se han agotado en pocas horas.