Moda
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Pull&Bear apuesta por el video commerce para brindar una nueva experiencia de compra
Se trata de una nueva experiencia de navegación, complementaria a la habitual, basada en contenidos de vídeo corto.
El suplemento de moda de El País "recoge el guante" de Wallapop y Jon Kortajarena
SModa publicó en su edición de marzo un reportaje a partir de las fotografías ofrecidas por Jon Kortajarena.
Las marcas “ajenas” a la moda que han desfilado en la Madrid Fashion Week
Turismo de Islas Canarias y Grefusa han estado presentes sobre la pasarela de la popular cita de la moda.
Donald Trump lanza la edición limitada de zapatillas “Never Surrender”
Son zapatillas de caña alta, doradas, con la bandera estadounidense y su inicial. Se han agotado en pocas horas.
Madrid es Moda y Allianz reivindican los oficios que dan vida a la moda en una nueva edición del evento
Allianz es partner de la próxima edición de Madrid es Moda, bajo el concepto "Oficios: el arte invisible de la moda".
Primark lanza una colección de lencería adaptativa
Está compuesta por sujetadores sin costuras y bragas con cierres magnéticos en los laterales.
Las rebajas de ropa resultan cada vez menos atractivas para los consumidores, según Kantar
Entre 2020 y 2023 el número de personas que compraron en rebajas se redujo en dos millones entre ambos ejercicios.
¿Quién querría probarse ropa en una oficina de Correos? La Poste hace un ensayo en Francia
La compañía postal gala instala probadores en cuatro oficinas, dos de ellas en París, para probar la aceptación.
Adobe estuvo en “El Hormiguero” y causó la admiración de Sofía Vergara
Presentó un vestido hecho con PDLC, un material que cambia de apariencia cuando se le aplica una corriente eléctrica.
Un anuncio de Calvin Klein, prohibido en Reino Unido por cosificar a la mujer
El organismo de autorregulación británico ha emitido este veredicto sobre un cartel protagonizado por la cantante FKA Twigs.
Esto es lo que le falta a la campaña de Calvin Klein, según John Hegarty
El prestigioso creativo británico pone nota a la campaña protagonizada por Jeremy Allen White para la marca de moda.
La moda rápida acelerará aún más el ritmo en 2024
La competencia entre los gigantes chinos Shein y Temu será el factor más influyente en esta tendencia.