Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
Alta costura y dolor de estómago, en una campaña de Buscopan durante la London Fashion Week
La campaña, titulada “Fashion cramps”, es obra de MRM Spain y usa los códigos de comunicación de la moda para hablar del Síndrome de Intestino Irritable.
Kering creará una dirección de protección de marca como consecuencia del escándalo de Balenciaga
La nueva figura se responsabilizará de revisar y cuestionar las campañas antes de su publicación.
Grefusa desfila en la Semana de la Moda de Madrid de la mano del diseñador Pablo Erroz
El diseñador ha creado una edición limitada de camisetas con la imagen de la mascota de Grefusa.
Burberry desvela una nueva identidad visual que combina la modernidad con las raíces de la marca
La nueva expresión es la primera bajo el liderazgo de Daniel Lee, quien asumió la dirección creativa el pasado septiembre.
Jenna Ortega, la protagonista de “Miércoles”, es la imagen de Sportswear, nueva marca de Adidas
La nueva línea, concebida para la Generación Z, se lanza con una campaña titulada “All that you are”.
Loewe se inspira en la película “El castillo ambulante”, del Studio Ghibli, para su nueva colección cápsula
Los artículos reproducen los personajes y la estética colorista del film japonés. La colección se promociona a través de un juego para móviles.
“Un par legendario”: Tiffany & Co y Nike confirman un cobranding
El anuncio se produce tras la filtración de las imágenes de unas zapatillas que podrían ser fruto de la alianza. Las marcas han publicado una gráfica en sus redes sociales que adelanta la colaboración.
Adobe adapta sus aplicaciones de diseño 3D a la industria de la moda
Marcas como Hugo Boss, Louis Vuitton o Burberry ya emplean Substance 3D en su cadena de valor. El objetivo es facilitar la creación de contenido digital.
Lunares infinitos en la estrategia integral de Louis Vuitton para promocionar su colaboración con Yayoi Kusama
La promoción ha incluido activaciones en canales digitales, merchandising y escaparatismo.
Burberry celebra el Año del Conejo en su nueva campaña
Se titula “Take a leap”, ha sido creada por la propia marca y presenta una colección cápsula inspirada en el animal.
Hongos y algas, entre los materiales que traerán la próxima revolución al mercado de la moda
La apuesta por nuevos materiales de origen vegetal es una de las tendencias que destacan los expertos de LinkedIn de cara al nuevo año.
“No la compréis”: Justin Bieber carga contra la colección de H&M que ha usado su imagen
El popular cantante canadiense alega que la marca ha creado merchandising sin su aprobación ni permiso.