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![El valor de las marcas de moda crece gracias a los fabricantes de ropa deportiva aumento-valor-marcas-ropa-deportiva](/media/cache/normal/aumento_valor_marcas_ropa_deportiva.jpg)
Según Kantar, el valor de las marcas de moda crece gracias a los fabricantes de ropa deportiva
La valoración de la categoría ropa creció un 53% durante el último año, con Nike como marca más importante, seguida de Adidas y Zara.
![La colección "El sexo" y el e-commerce impulsan un 118% las ventas de Adolfo Domínguez sexo-adolfo-dominguez](/media/cache/normal/el_sexo_adolfo_dominguez.jpg)
La colección "El sexo" y el e-commerce impulsan un 118% las ventas de Adolfo Domínguez
El e-commerce continúa creciendo por encima de la venta en tiendas físicas, con un incremento del 62,5%.![La actriz no binaria Indya Moore co-diseña una colección de género fluido para Tommy Hilfiger Tommy Hilfiger Indya Moore](/media/cache/normal/tommy_hilfiger_indya_moore.jpg)
La actriz no binaria Indya Moore co-diseña una colección de género fluido para Tommy Hilfiger
Las prendas están inspiradas en el archivo de la firma, pero reimaginadas para respetar múltiples expresiones de género.
![El espacio comercial X-Madrid presenta su oferta de moda con un desfile subacuático en apnea apnea-desfile](/media/cache/normal/desfile_apnea_x_madrid.jpg)
El espacio comercial X-Madrid presenta su oferta de moda con un desfile subacuático en apnea
El espacio comercial y de ocio X-Madrid ha presentado su spot de moda rodado con apneístas profesionales a 20 metros de profundidad.
![La marca de lencería menstrual Cocoro celebra la diversidad con esta campaña cocoro_campana_menstruacion_cambiemos_las_reglas](/media/cache/normal/cocoro_campana_menstruacion_cambiemos_las_reglas.jpg)
La marca de lencería menstrual Cocoro celebra la diversidad con esta campaña
La campaña "Cambiemos las reglas" ha sido ideada por la agencia Sapristi para visibilizar y celebrar los diferentes ciclos menstruales que vive cada mujer.
![Mango estrena una miniserie dedicada a la cultura mediterránea mango-serie](/media/cache/normal/mango_mediterraneo.jpg)
Mango estrena una miniserie dedicada a la cultura mediterránea
En tres capítulos y através de otros tantos personajes, la marca de moda mostrará diferentes aspectos de la tradición y el modo de vida del Mediterráneo.![Mango diseña nuevas batas para los pacientes del Instituto Catalán de Oncología Mango Instituto Catalán de Oncología](/media/cache/normal/mango_batas_ico.jpg)
Mango diseña nuevas batas para los pacientes del Instituto Catalán de Oncología
Las prendas creadas por la firma de moda pretenden aportar mayor comodidad y facilitar la libertad de movimientos.![Black Limba se rebela ante la operación bikini con “Protección Tontal” black_limba_proteccion_tontal_2021](/media/cache/normal/black_limba_proteccion_tontal_2021.jpg)
Black Limba se rebela ante la operación bikini con “Protección Tontal”
La campaña "Protección Tontal", ideada por la agencia Madresanta, lanza un mensaje reivindicativo contras los estigmas de la operación bikini.
![H&M lanza en España su plataforma online de segunda mano sellpy-segunda-mano-espana](/media/cache/normal/sellpy-espana.jpg)
H&M lanza en España su plataforma online de segunda mano
El grupo adquirió Sellpy en 2019 e invirtió casi 4 millones de euros para su expansión internacional.
![Escada apuesta por el fashion renting para reducir la huella ambiental de sus productos Escada fashion renting](/media/cache/normal/escada_fashion_renting.jpg)
Escada apuesta por el fashion renting para reducir la huella ambiental de sus productos
La firma de lujo ofrece la posibilidad de alquilar hasta medio centenar de referencias a través de la plataforma Pislow.![Quién es Bernard Arnault, el actual hombre más rico del mundo bernard_arnault_actual_hombre_mas_rico_del_mundo](/media/cache/normal/bernard_arnault_actual_hombre_mas_rico_del_mundo.jpg)
Quién es Bernard Arnault, el actual hombre más rico del mundo
Con una fortuna de 192.200 millones de dólares Arnault, propietario del conglomerado de lujo LVMH, ha superado a Jeff Bezos.![Zalando recurre a personas reales para su campaña de verano centrada en el optimismo zalando-activistas-optimismo](/media/cache/normal/zalando-activistas-positivismo.jpg)