Moda
▶
Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
Fernando Gárate, Cofundador de Antevenio, crea Metropollie
La marca es une-commerce de skateboard que ofrecemoda, skates y accesorios relacionados coneste deporte.
Farfetch, Alibaba y Richemont firman una alianza para acelerar la industria del lujo
El gigante asiático lanzará los canales de compras de lujo de Farfetch en sus principales plataformas online, como Tmall Luxury Pavilion.
C&A lanza una colección de abrigos hechos con botellas de plástico
La cadena de ropareciclará más de 4 millones de botellas de plástico para fabricar su nueva colección de abrigos.
L'Oréal Paris presenta el primer maquillaje digital
L'Oréal Paris ha lanzado "Signature faces", una herramienta que permite a los usuarios maquillarse virtualmente con una serie de filtros y texturas digitales.
H&M lleva el reciclaje de ropa un paso más allá
La marca de ropa sueca presenta Loop, una máquina capaz de transformar prendas antiguas en nuevos diseños.
Esta campaña invita a las mujeres a mandar a los opinólogos de la maternidad a “Mamarland”
Con un provocativo discurso, la marca de lencería y activewear Black Limba presenta su primera colección de maternidad.
Adolfo Domínguez nos pide que repitamos más con ropa de otras marcas
“Repite la ropa que te gusta. Repite la ropa que te sienta bien. Repite a pesar de todos los que dicen que no hay que repetir”.
Tendam apuesta por un modelo de marketplace en sus tiendas online
El grupo textil ha anunciado que venderá productos de terceros en las webs de Cortefiel, Women’Secret y Springfield.
El prêt-à-porter de Dior se cuela en TikTok
La marca francesa presentará su nueva colección primavera-verano 2021 en un desfile retransmitido desde su cuenta de TikTok.
Diesel diseña ropa con los planes cancelados por el Coronavirus
"Unforgettable Denim" busca que los jóvenes guarden un recuerdo de los eventos a los que no pudieron acudir por el Covid-19.
Vogue Fashion Night In, el evento de moda que se reinventa
La icónica revista de moda transforma su clásico evento en una plataforma digital llena de propuestas y actividades relacionadas con la industria.
Cobranding de Adidas y LEGO para lanzar unas nuevas zapatillas
Ambas marcas han creado nuevos modelos de zapatillas con lo más clásico de cada una.