
Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…

Chanel presenta una colección de maquillaje para hombres
Incluye 3 productos: base de maquillaje, lápiz para las cejas y un protector labial.

Pantene pone en valor la fuerza interior de las mujeres
Es la primera vez que Pantene elige a una embajadora de marca que oculta su pelo bajo un hijab.

Asos refuerza su defensa de los animales
Se ha comprometido a dejar de vender productos que contengan plumas, plumón, seda, cachemir y mohair.

Cortefiel y Springfield se apuntan a la tendencia del fashion film
Las marcas apuestan por actores y cantantes del momento para sus nuevas campañas.

Dolce & Gabbana no tendrá heredero
La pareja de diseñadores descarta vender la firma. Años después de separarse se mantienen unidos en todas las decisiones de la empresa.

Aitana de Operación Triunfo, nueva imagen de Inditex
La cantante ha firmado un contrato de colaboración con Stradivarius para la temporada primavera/verano.

Adolfo Domínguez ficha a Ágatha Ruiz de la Prada para su nueva campaña
"Yo no soy Adolfo" reivindica la personalidad del cliente por encima de la personalidad de la marca que le viste.

Zara saca una colección de ropa con su logotipo
Zara ha lanzado una colección cápsula con su logotipo como protagonista.

Levi's empieza a usar robots en lugar de empleados
El cambio sólo afectará al proceso de fabricación de los vaqueros y pretende reducir tanto costes como tiempos.

Lacoste reemplaza el cocodrilo de su logotipo
Lacoste sustituye su icónico cocodrilo por diez especies animales en peligro de extinción.

Los drones son las nuevas modelos de Dolce & Gabbana
La firma de alta costura ha usado drones para presentar su colección de bolsos en la pasarela de Milán.

Chanel ahora también suena
La marca de moda ha creado una colección exclusiva de playlists en Apple Music.

Zara abre una tienda en la que sólo se puede comprar online
Está en Londres y la ropa no se podrá comprar en el momento, sino que será necesario hacer el pedido online.

Desigual apuesta por el feminismo en su nueva campaña
Ha elegido a la rapera neoyorkina Princess Nokia para lanzar un mensaje de empoderamiento a la mujer.

David Beckham crea su propia marca de cosmética con L’Oréal
Se llama House 99 e incluye 20 productos de cosmética masculina que llegarán a España el 15 de marzo.

Gucci abre un restaurante de alta cocina en Florencia
El Gucci Garden está abierto al público desde hoy en pleno centro de la ciudad.

Oliviero Toscani vuelve a Benetton para reflotar la marca
El fotógrafo vuelve a trabajar con la marca 17 años después para transmitir un mensaje de integración.

AliExpress abre su primera tienda Pop-Up en Madrid
El local estará abierto hasta el 10 de noviembre en el madrileño barrio de Malasaña con actividades gratuitas.