Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
Ya es otoño, con Bárbara Lennie, en El Corte Inglés
La marca presenta su temporada otoñal tras la polémica de la vuelta al cole.
El color y la energía positiva invaden el último anuncio de Havaianas
“Si todo en el universo atrae energía, solo piensa en toda la buena energía que tienen las Havaianas”.
Ecovidrio desfila en la MBFW Madrid de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada
Cristina Pedroche prestará su imagen y lucirá un diseño creado espacialmente para ella durante el desfile.
La moda de lujo apuesta por el diseño virtual como la próxima gran tendencia de la industria
Los diseñadores de la firma crean colecciones pensando tanto en la pasarela física como en los avatares digitales.
Amazon acerca las colecciones de la MBFW 2020 al hogar de los consumidores
"Amazon Fashion X MBFW Madrid" ofrece las colecciones de los diseñadores de moda de manera online y atemporal.
Los diseñadores españoles reivindican el slow fashion en Madrid Es Moda
El fin último de Madrid es Moda es transmitir a una audiencia amplia los valores de la moda de autor española.
El Ganso vestirá a la Selección Española de Fútbol durante los próximos cuatro años
A través de esta alianza, la Selección busca insuflar un tono dinámico y desenfadado a su vestuario.
Timberland se compromete con la agricultura regenerativa y el diseño circular
La empresa de ropa se conciencia para que todos sus productos sean eco friendly dentro de una década.
La nueva campaña de Zalando no está protagonizada por modelos
Zalando, la plataforma de moda online, lanza su nueva campaña de marketing con la que acerca el lujo al alcance de todos.
C&A apuesta por la sostenibilidad en la renovación de su imagen de marca
“Queremos reforzar tres aspectos principales: sostenibilidad, relación inmejorable de calidad-precio y la inclusividad en nuestros productos”.
Tradición, sostenibilidad y belleza cotidiana se unen en esta campaña de Arket
“New Nordic Everyday Design” crea un diálogo entre los productos, los materiales, la sostenibilidad y la funcionalidad.
Autenticidad y progreso en la nueva campaña de Foot Locker
Se ha aliado con los principales agentes que buscan impulsar el cambio en las futuras generaciones para eliminar el miedo a ser uno mismo.