Moda
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Toda la información del sector Moda a nivel nacional e internacional: campañas, datos de consumo, innovaciones…
La moda de lujo apuesta por el diseño virtual como la próxima gran tendencia de la industria
Los diseñadores de la firma crean colecciones pensando tanto en la pasarela física como en los avatares digitales.
Amazon acerca las colecciones de la MBFW 2020 al hogar de los consumidores
"Amazon Fashion X MBFW Madrid" ofrece las colecciones de los diseñadores de moda de manera online y atemporal.
Los diseñadores españoles reivindican el slow fashion en Madrid Es Moda
El fin último de Madrid es Moda es transmitir a una audiencia amplia los valores de la moda de autor española.
El Ganso vestirá a la Selección Española de Fútbol durante los próximos cuatro años
A través de esta alianza, la Selección busca insuflar un tono dinámico y desenfadado a su vestuario.
Timberland se compromete con la agricultura regenerativa y el diseño circular
La empresa de ropa se conciencia para que todos sus productos sean eco friendly dentro de una década.
La nueva campaña de Zalando no está protagonizada por modelos
Zalando, la plataforma de moda online, lanza su nueva campaña de marketing con la que acerca el lujo al alcance de todos.
C&A apuesta por la sostenibilidad en la renovación de su imagen de marca
“Queremos reforzar tres aspectos principales: sostenibilidad, relación inmejorable de calidad-precio y la inclusividad en nuestros productos”.
Tradición, sostenibilidad y belleza cotidiana se unen en esta campaña de Arket
“New Nordic Everyday Design” crea un diálogo entre los productos, los materiales, la sostenibilidad y la funcionalidad.
Autenticidad y progreso en la nueva campaña de Foot Locker
Se ha aliado con los principales agentes que buscan impulsar el cambio en las futuras generaciones para eliminar el miedo a ser uno mismo.
H&M crea una chaqueta que transmite emociones para poner fin a la distancia social
“Wearable Love” transmite la sensación de contacto humano gracias a sensores flexibles y elementos táctiles.
“Las marcas hemos aprendido a comunicar y llegar al consumidor de otra manera” [Entrevista]
Hablamos con Leticia Pérez de Camino, Directora de Marketing de C&A en España y Portugal, sobre el presente y el futuro de la industria textil.
La realidad virtual llega a las pasarelas de moda
RYOT, la división de storytelling de Verizon Media, ha creado una experiencia inmersiva para los amantes de la moda.