
Monzón Summit
▶
En marzo de 2022, en el castillo templario de Monzón, se celebró Monzón Summit, el primer congreso de Marketing de Influencia de España. Una cita en la que profesionales de la industria compartieron su visión y analizaron casos de éxito durante toda la jornada. Aquí te compartimos toda la información y noticias relacionadas con la influencia, sus características y aplicaciones estratégicas.

La televisión se mantiene como una palanca fundamental para la construcción de las marcas
Los CEOs de Codorníu, L’Oréal España y Making Science reflexionan sobre la importancia del medio televisivo en el marco de Kreab Brand Talks.

BTS, los embajadores estrella de la industria musical. ¿Por qué Louis Vuitton, Samsung o Hyundai quieren asociarse con ellos?
Esta banda de K-pop se ha convertido en el modo más efectivo que las marcas tienen para conectar con los consumidores de la Generación Z.

Nuevos rostros para las marcas. ¿Están cambiando los criterios para la elección de prescriptores y protagonistas de las campañas?
Varios anuncios recientes han optado por protagonistas diferentes a los convencionales.

Rafael Gandía (Grefusa): "En redes sociales no competimos contra Doritos o Facundo, sino contra Ibai"
El Director de Marketing de Grefusa nos habla de la apuesta estratégica de la marca por el entretenimiento y el gaming.

El poder del fandom, el segmentado y comprometido objeto de deseo de las marcas
El fenómeno fan ha evolucionado hacia comunidades de seguidores virtuales perfectamente identificadas y con poder de influencia.

Así funciona una agencia de representación de influencers
En este reportaje repasamos cómo se organiza Vizz y explicamos algunos de sus casos de éxito más representativos.

Social Media Marketing
En social media no solo importan las métricas cuantitativas, sino también las cualitativas. Además de medir comparando con la competencia, es importante hacerlo sobre uno mismo.