![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Correos Market se une con cerveza a la fiesta de Monzón Summit cerveza-rondadora](/media/cache/normal/cerveza-rondadora-correos-market.jpg)
Correos Market se une con cerveza a la fiesta de Monzón Summit
Estará presente en el congreso con Cerveza Rondadora, una de las compañías de la zona cuyos productos comercializa.
![De la Longaniza de Graus a las Patatas de Albalate o las otras cumbres de Monzón Summit monzon_summit-gastronomía](/media/cache/normal/castillo-manjares-cielo.jpg)
De la Longaniza de Graus a las Patatas de Albalate, o las otras cumbres de Monzón Summit
Un repaso a la oferta culinaria que podrán disfrutar los asistentes al evento co-organizado por Reason Why.
![Concepto de los ponentes de Monzón Summit sobre la influencia Concepto de los ponentes de Monzón Summit sobre la influencia](/media/cache/normal/idea-influencia-monzon-summit.jpg)
De estas visiones sobre la influencia partirá Monzón Summit
Hablamos con los ponentes y profesionales que intervendrán en el congreso sobre su idea de la influencia.
![Radiografía de la regulación de la publicidad con influencers Radiografía de la regulación de la publicidad con influencers](/media/cache/normal/regulacion-influencers.jpg)
El estado actual de la regulación hacia la publicidad con influencers
Existe un código de conducta, creado por la AEA y Autocontrol, que establece directrices y buenas prácticas para sus comunicaciones comerciales.
![Llega Monzón Summit, primer congreso de Marketing de Influencia de España monzón_summit_castillo](/media/cache/normal/castillo-monzon.jpeg)
Llega Monzón Summit, primer Congreso de Marketing de Influencia de España
Co-organizado por Reason Why, se celebrará en el Castillo Templario de Monzón del 10 al 12 de marzo.
![Esperansa Grasia y las marcas Esperansa Grasia](/media/cache/normal/esperansa-grasia.jpg)
Esperansa Grasia, las marcas y el poder del humor y la ficción para la publicidad
Cabify, Dunkin o Volkswagen son algunas de las compañías que apuestan por la originalidad y naturalidad de la creadora.
![La televisión se mantiene como una palanca fundamental para la construcción de las marcas mando-television](/media/cache/normal/television_construccion_marca.jpg)
La televisión se mantiene como una palanca fundamental para la construcción de las marcas
Los CEOs de Codorníu, L’Oréal España y Making Science reflexionan sobre la importancia del medio televisivo en el marco de Kreab Brand Talks.
![BTS, los embajadores estrella de la industria musical. ¿Por qué Louis Vutton, Samsung o Hyundai quieren asociarse con ellos? BTS-Hyundai-Ioniq-embajadores-de-marca](/media/cache/normal/bts_hyundai_ioniq.jpg)
BTS, los embajadores estrella de la industria musical. ¿Por qué Louis Vuitton, Samsung o Hyundai quieren asociarse con ellos?
Esta banda de K-pop se ha convertido en el modo más efectivo que las marcas tienen para conectar con los consumidores de la Generación Z.
![Nuevos rostros para las marcas. ¿Están cambiando los criterios para la elección de prescriptores y protagonistas de las campañas? famosos marcas](/media/cache/normal/magna_san_miguel.jpg)
Nuevos rostros para las marcas. ¿Están cambiando los criterios para la elección de prescriptores y protagonistas de las campañas?
Varios anuncios recientes han optado por protagonistas diferentes a los convencionales.
![Rafael Gandía (Grefusa): “En redes sociales no competimos contra Doritos o Facundo, competimos contra Ibai” Entrevista a Rafael Gandía, Director de Marketing de Grefusa](/media/cache/normal/rafael_gandia_grefusa.jpg)
Rafael Gandía (Grefusa): "En redes sociales no competimos contra Doritos o Facundo, sino contra Ibai"
El Director de Marketing de Grefusa nos habla de la apuesta estratégica de la marca por el entretenimiento y el gaming.
![Los fandom, el segmentado y comprometido objeto de deseo de las marcas star-wars-fandom](/media/cache/normal/importancia_fandom.jpg)
El poder del fandom, el segmentado y comprometido objeto de deseo de las marcas
El fenómeno fan ha evolucionado hacia comunidades de seguidores virtuales perfectamente identificadas y con poder de influencia.
![Así funciona una agencia de representación de influencers Agencia de influencers Vizz](/media/cache/normal/reportaje_vizz.jpg)