
Monzón Summit
▶
En marzo de 2022, en el castillo templario de Monzón, se celebró Monzón Summit, el primer congreso de Marketing de Influencia de España. Una cita en la que profesionales de la industria compartieron su visión y analizaron casos de éxito durante toda la jornada. Aquí te compartimos toda la información y noticias relacionadas con la influencia, sus características y aplicaciones estratégicas.

Organizamos Monzón Summit en un castillo templario
La influencia como herramienta para la comunicación y promoción de las marcas fue el eje argumental de las sesiones de Monzón Summit 2022, el primer congreso de Marketing de Influencia de España.

[Podcast] Especial Influencia desde un castillo templario en Monzón Summit
¿Marketing de influencers o de influencia? Debatimos sobre Influencia y otras cuestiones en un Episodio especial de nuestro Podcast 80/20.

Diego Antoñanzas (El Profesor de TikTok): “Estamos creando gente enganchada a las redes sociales”
Diego Antoñanzas reflexionó sobre la dependencia psicológica y el éxito efímero en Monzón Summit 2022.

Del “Feliz lunes” a Ibai Llanos: la saturación del marketing de influencers y la necesidad de evolucionar
Oriol Fernández, Director Creativo Ejecutivo de Fuego Camina Conmigo, analizó la saturación de la influencia en Monzón Summit 2022

Sobre cómo Cristinini ayudó a ESIC a reinventar su estrategia de captación de leads
Manuel Cantero (ESIC) y Juan Bodas (Habitant) expusieron en Monzón Summit 2022 un caso de éxito desarrollado en circunstancias complejas.

La calidad del contenido como clave en la estrategia de marketing de influencers de Manifiesto para Ami
Javier Vidal, Head of Social de Manifiesto, compartió el caso de promoción del cuadriciclo de Citroën en Monzón Summit 2022.

Mario Rigote (VIZZ): “Las marcas son cada vez más profesionales en su trabajo con influencers”
El responsable de la dirección y estrategia de VIZZ responde a las preguntas y cuestiones sobre cómo es el día a día en las acciones con influencers.

Grefusa y el caso de los pegotes de pipas y la escucha activa hacia el consumidor
Silvia Muñoz, Brand Manager de la marca, habló en Monzón Summit de maneras de aprovechar el contenido en redes.

Emilio Froján (Velca): “Quiero que nuestra comunidad logre cosas con nosotros, que sea feliz”
El Fundador de Velca contó su caso de éxito en Monzón Summit 2022, centrando su ponencia en la relevancia de la comunidad que se genera en torno a la marca.

Esperansa Grasia: “Hay que respetar y valorar a la audiencia. Es la que hace que estés donde estés”
Gemma Palacio y la agencia Tkers analizaron el éxito de la publicidad de Esperansa Grasia en Monzón Summit 2022.

Paula Muñoz (Ac2ality): “Los medios tradicionales no hablan nuestro lenguaje”
Ac2ality se ha convertido en el canal de noticias número uno de Europa en TikTok con 3,4 millones de seguidores.

Marcas aragonesas que piensan de lo local a lo global. Los casos de éxito de Ambar, 49 millions o Embou
Estas son las conclusiones y casos comentados en la mesa debate que tuvo lugar durante Monzón Summit 2022.

Correos Market se une con cerveza a la fiesta de Monzón Summit
Estará presente en el congreso con Cerveza Rondadora, una de las compañías de la zona cuyos productos comercializa.

De la Longaniza de Graus a las Patatas de Albalate, o las otras cumbres de Monzón Summit
Un repaso a la oferta culinaria que podrán disfrutar los asistentes al evento co-organizado por Reason Why.

De estas visiones sobre la influencia partirá Monzón Summit
Hablamos con los ponentes y profesionales que intervendrán en el congreso sobre su idea de la influencia.

El estado actual de la regulación hacia la publicidad con influencers
Existe un código de conducta, creado por la AEA y Autocontrol, que establece directrices y buenas prácticas para sus comunicaciones comerciales.

Llega Monzón Summit, primer Congreso de Marketing de Influencia de España
Co-organizado por Reason Why, se celebrará en el Castillo Templario de Monzón del 10 al 12 de marzo.

Esperansa Grasia, las marcas y el poder del humor y la ficción para la publicidad
Cabify, Dunkin o Volkswagen son algunas de las compañías que apuestan por la originalidad y naturalidad de la creadora.