![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![](/media/cache/normal/playlist-cervezas-victoria.jpg)
Cervezas Victoria diseña una playlist para alentar a la Selección Española a ganar la Eurocopa
“La playlist de la victoria” es un trabajo de la agencia creativa Jon Lavín con Lobokane como productora.
![Gatorade recupera el sudor de colores en Michael Jordan y otros deportistas para transmitir que “nada ha cambiado” imágenes de deportistas en blanco y negro con gotas de sudor de colores](/media/cache/normal/anuncio-gatorade-sudor-colores.jpg)
Gatorade recupera el sudor de colores en Michael Jordan y otros deportistas para transmitir que “nada ha cambiado”
La marca de PepsiCo trae de vuelta el recurso del sudor coloreado del anuncio “Is It In You?” de 1998.
![Un logo para runners o cómo personalizar una identidad visual para crear comunidad Logotipo de Craft Social Run](/media/cache/normal/craft-social-run.jpg)
Un logo para runners o cómo personalizar una identidad visual para crear comunidad
El logotipo de un evento de running se adapta a los datos compartidos por los usuarios en la plataforma Strava.
![](/media/cache/normal/monja-atleti-2024.jpg)
“El corazón tiene razones que el marketing no entiende”: el Atlético de Madrid comunica el regreso del antiguo escudo
El club rinde homenaje a los socios y aficionados que deseaban la reinstauración del emblema tradicional.
![El Atlético de Madrid antes de Sra. Rushmore ilustracion de un balon de futbol en blanco y negro](/media/cache/normal/portada-atleti-capitulo-1-ok.jpeg)
El Atlético de Madrid antes de Sra. Rushmore: la ambición publicitaria en un terreno por explorar
El Atleti ha hecho en los últimos 25 años uno de los ejercicios de construcción de marca más singulares, notorios y exitosos del mercado español.
![Los años en Segunda o cómo El Atlético de Madrid encontró el tono de su publicidad en la derrota un estadio vacío en blanco y negro](/media/cache/normal/portada-atleti-capitulo-2-ok.jpg)
Los años en Segunda o cómo el Atlético de Madrid encontró el tono de su publicidad en el dolor
La comunicación del Atleti sacaría de su descenso la brillantez que la ha caracterizado durante 24 años.
![Los años del aburrimiento, o cómo el Atlético de Madrid hacía publicidad cuando todo le iba “bien” imagen en blanco y negro con una portería vacía en una playa sin gente -](/media/cache/normal/capitulo-3-atleti-portada-ok.jpg)
Los años del aburrimiento, o cómo el Atlético de Madrid hizo publicidad memorable cuando todo le iba “bien”
Frases como "Me mata, me da la vida" o el himno del centenario que cantó Joaquín Sabina, son fruto de esta etapa.
![La influencia del Cholo Simeone en la publicidad del Atlético de Madrid: una nueva era “partido a partido” imagen del cholo simeone en blanco y negro](/media/cache/normal/capitulo-4-atleti-portada-ok.jpg)
La influencia del Cholo Simeone en la publicidad del Atlético de Madrid: una nueva era de “guerreros”
El argentino cambió la historia del club, pero la publicidad ha seguido teniendo al aficionado en el centro.
![](/media/cache/normal/capitulo-5-atleti-portada-ok.jpg)
La publicidad del Atlético de Madrid desde la pandemia hasta hoy: superación “partido a partido”
El bullying, el Alzheimer o la motivación de luchar "Partido a partido" son causas que ha abanderado el Atleti en sus anuncios hasta en los momentos más difíciles.
![París 2024 tendrá una guardería y estará patrocinada por Pampers, marca de P&G Imagen de la guardería de los Juegos Olímpicos de París 2024](/media/cache/normal/guarderia-paris-2024-pampers.jpg)
París 2024 tendrá una guardería y estará patrocinada por Pampers, marca de P&G
Brindará espacio para la lactancia, el cambio de pañales y áreas de juego seguras para padres y madres atletas y sus hijos.
![Gatorade Colombia ha patrocinado el sudor y el interior de las camisetas de los futbolistas Jugador de fútbol se seca el sudor con la camiseta](/media/cache/normal/gatorade-colombia.jpg)
Gatorade Colombia ha patrocinado el sudor y el interior de las camisetas de los futbolistas
El logo de la marca aparecía cuando los jugadores del Deportivo Independiente Medellín se secaban el sudor.
![La marca de ciclismo Gobik propone rutas en zonas rurales para frenar la despoblación Ciclistas recorren zona rural](/media/cache/normal/gobik-despoblacion.jpg)