Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Los años del aburrimiento, o cómo el Atlético de Madrid hizo publicidad memorable cuando todo le iba “bien”
Frases como "Me mata, me da la vida" o el himno del centenario que cantó Joaquín Sabina, son fruto de esta etapa.
La influencia del Cholo Simeone en la publicidad del Atlético de Madrid: una nueva era de “guerreros”
El argentino cambió la historia del club, pero la publicidad ha seguido teniendo al aficionado en el centro.
La publicidad del Atlético de Madrid desde la pandemia hasta hoy: superación “partido a partido”
El bullying, el Alzheimer o la motivación de luchar "Partido a partido" son causas que ha abanderado el Atleti en sus anuncios hasta en los momentos más difíciles.
París 2024 tuvo una guardería y patrocinada por Pampers, marca de P&G
Brindará espacio para la lactancia, el cambio de pañales y áreas de juego seguras para padres y madres atletas y sus hijos.
Gatorade Colombia ha patrocinado el sudor y el interior de las camisetas de los futbolistas
El logo de la marca aparecía cuando los jugadores del Deportivo Independiente Medellín se secaban el sudor.
Ciclismo contra la despoblación o cómo Gobik crea comunidad abordando una problemática
La marca murciana ha creado rutas ciclistas por zonas despobladas en España, Francia o Italia.
Hablamos con Ilia Topuria sobre el valor de la preparación, la paciencia y el significado del éxito
“He aprendido que el éxito no llega de la noche a la mañana. Hay que sembrar y sembrar antes de recoger”.
Puma busca plantar cara a Nike y Adidas lanzando su primera campaña global de marca en 10 años
Busca reforzar su posicionamiento en performance deportivo con el concepto “See The Game Like We Do: Forever. Faster”.
“El Autógrafo” de Persil o cómo un detergente pide que lavemos “con responsabilidad”
La estrella del Arsenal y de la selección de Inglaterra, Bukayo Saka, es protagonista de una nueva entrega de "Dirt is Good".
Un patrocinio es mucho más que una camiseta
La Federación Alemana de Fútbol ha elegido a Nike como proveedor de la equipación a partir de 2027 y hasta 2034.
"NDL Pro Health nace para tener una identidad propia, no es la marca de Rafa Nadal"
Hablamos con Pablo Pardo sobre la marca de suplementos alimenticios impulsada por Rafa Nadal y Cantabria Labs.
Ilia Topuria registra y protege su marca y uno de sus tatuajes como logotipo
El luchador de artes marciales ha registrado su marca tanto a nivel europeo como en Estados Unidos.