Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Un logo para runners o cómo personalizar una identidad visual para crear comunidad
El logotipo de un evento de running se adapta a los datos compartidos por los usuarios en la plataforma Strava.
El corazón gana al marketing: así comunica el Atlético de Madrid el regreso del antiguo escudo
El club rinde homenaje a los socios y aficionados que deseaban la reinstauración del emblema tradicional.
El Atlético de Madrid antes de Sra. Rushmore: la ambición publicitaria en un terreno por explorar
El Atleti ha hecho en los últimos 25 años uno de los ejercicios de construcción de marca más singulares, notorios y exitosos del mercado español.
Los años en Segunda o cómo el Atlético de Madrid encontró el tono de su publicidad en el dolor
La comunicación del Atleti sacaría de su descenso la brillantez que la ha caracterizado durante 24 años.
Los años del aburrimiento, o cómo el Atlético de Madrid hizo publicidad memorable cuando todo le iba “bien”
Frases como "Me mata, me da la vida" o el himno del centenario que cantó Joaquín Sabina, son fruto de esta etapa.
La influencia del Cholo Simeone en la publicidad del Atlético de Madrid: una nueva era de “guerreros”
El argentino cambió la historia del club, pero la publicidad ha seguido teniendo al aficionado en el centro.
La publicidad del Atlético de Madrid desde la pandemia hasta hoy: superación “partido a partido”
El bullying, el Alzheimer o la motivación de luchar "Partido a partido" son causas que ha abanderado el Atleti en sus anuncios hasta en los momentos más difíciles.
París 2024 tuvo una guardería y patrocinada por Pampers, marca de P&G
Brindará espacio para la lactancia, el cambio de pañales y áreas de juego seguras para padres y madres atletas y sus hijos.
Gatorade Colombia ha patrocinado el sudor y el interior de las camisetas de los futbolistas
El logo de la marca aparecía cuando los jugadores del Deportivo Independiente Medellín se secaban el sudor.
Ciclismo contra la despoblación o cómo Gobik crea comunidad abordando una problemática
La marca murciana ha creado rutas ciclistas por zonas despobladas en España, Francia o Italia.
Hablamos con Ilia Topuria sobre el valor de la preparación, la paciencia y el significado del éxito
“He aprendido que el éxito no llega de la noche a la mañana. Hay que sembrar y sembrar antes de recoger”.
Puma busca plantar cara a Nike y Adidas lanzando su primera campaña global de marca en 10 años
Busca reforzar su posicionamiento en performance deportivo con el concepto “See The Game Like We Do: Forever. Faster”.