Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
La Asociación de Marketing de España sigue apoyando los eSports
Ha cerrado unacuerdo conGlobal Esports Summitpara la segunda edición del foro de eSports en Madrid.
El Santander desarrolla un dispositivo que permite sentir el fútbol a los ciegos
Havas Spain ha desarrollado la campaña junto a NOW, la unidad de innovación y tecnología del grupo.
Infinity Media se encarga de la estrategia de medios de la Copa Davis
Con el objetivo de ganar en notoriedad y promocionar la venta de entradas, ha diseñado un plan de medios centrado en Exterior y Digital.
LaLiga crea un coro de aficionados para llevar a cabo un experimento sonoro
La iniciativa ha tenido como objetivo acompasar los corazones de los seguidores al ritmo de la banda sonora de LaLiga.
El nuevo embajador de Puma es un atleta diseñado con inteligencia artificial
M&C Saatchi Melbourne ha sido la agencia detrás de la iniciativa.
LaLiga lleva magia al fútbol con un nuevo Balón Oficial color rosa
Puma y LaLiga presentan el nuevo Balón Oficial para poner de manifiesto que, en el fútbol, todo es posible.
El VAR llega también a los eSports
Kaspersky ha desarrollado una solución que detecta las trampas en las competiciones.
El RC Celta, un club con afouteza, orgullo y corazón
El Celta tiene la mejor afición de LaLiga Santander yha recibido un galardón a la empresa bien gestionada.
Mahou Cinco Estrellas extiende su acuerdo de patrocinio con el Rayo Vallecano
La marca de cervezas mantiene su compromiso con el equipo madrileño hasta 2022.
Los jugadores de baloncesto se sorprenden ante los rumores de cambio en la liga
CHINA ha sido la agencia elegida para llevar adelante la comunicación de la Asociación de Clubes de Baloncesto.
"Uplifted Alex" de Coca-Cola, campaña más creativa de fútbol para El Sol y WFS
Ha sido la campaña ganadora del premio que convocan el festival El Sol yWorld Football Summit.
Nace BRT United, consultora estratégica especializada en comunicación deportiva
Nace con el objetivo de vincular a marcas, empresas e instituciones con los valores del deporte.