Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Mahou Cinco Estrellas renueva el patrocinio del Real Madrid
La prolongación del patrocinio se lleva a cabo por los valores compartidos entre Mahou Cinco Estrellas y el Real Madrid C.F.
El Real Madrid pone en valor los rituales previos a cada partido
En su nueva campaña de abonados se ve a jugadores y aficionados respetando las mismas tradiciones en cada partido.
Initiative es la nueva Agencia de Medios de LaLiga
LaLiga deja en manos de Initiative su cuenta de medios, convirtiendo a la agencia en su partner estratégico de publicidad.
Coca-Cola renueva su patrocinio del RCD Espanyol
Después de más de 20 años patrocinando al club catalán, la marca sella un nuevo acuerdo por dos años más.
El RCD Espanyol y Caixabank crean el primer estadio cashless de España
La nueva aplicación desarrollada en colaboración con CaixaBank permite acceder al estadio sin entrada física yrealizar compras en su interior.
El Real Valladolid encamina la modernidad sin perder de vista sus raíces
El club vallisoletano afronta una época de cambios con el objetivo de ser modelo de gestión y de comportamiento en el fútbol.
El patrocinio deportivo rozará los 50 mil millones de dólares este año
Según un estudio de laagencia especializada Two Circles, es el mayor crecimiento mundial en una década.
Así se ha despedido Nike de su estrella
La marca se ha expresado en Twitter con un mensaje en el que reconocen estar “devastados” por la muerte de Kobe Bryant.
Kobe Bryant: Repasamos las mejores campañas de publicidad protagonizadas por el deportista
Tras el fallecimiento del ex jugador de baloncesto repasamos su trayectoria publicitaria junto a Nike yAdidas, entreotras marcas.
Louis Vuitton es el nuevo patrocinador de la NBA
La colaboración incluye el diseño de un baúl de viaje para el trofeo Larry O’Brien.
Rafa Nadal es el nuevo embajador de Banco Santander
El tenista ya estuvo ligado al grupo a través de Banesto.
La Asociación de Marketing de España sigue apoyando los eSports
Ha cerrado unacuerdo conGlobal Esports Summitpara la segunda edición del foro de eSports en Madrid.