Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
El fútbol se para, pero LaLiga se juega en casa
Hablamos con Óscar Mayo (LaLiga) y Javier Tomás (KOMODO) sobre fútbol y entretenimiento en tiempos de coronavirus.
Se posponen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Los Juegos Olímpicos se celebrarán en julio de 2021para salvaguardar la seguridad ciudadana ante la amenaza delCOVID-19.
El fútbol se para en España, ¿cómo afecta esto al patrocinio?
Los expertos son optimistas: "El patrocinio deportivo va mucho más allá de la visibilidad de marca durante los partidos".
El Manchester United busca un patrocinador con 500 millones de euros
El contrato de Chevrolet con el club vence en 2021 y la marca de General Motors no tiene intención de renovar.
Lydia Valentín protagoniza el nuevo anuncio de Bridgestone
La triple medallista olímpicaes la imagen de la nueva campaña de la marca nipona de cara a Tokio 2020.
Mahou Cinco Estrellas renueva el patrocinio del Real Madrid
La prolongación del patrocinio se lleva a cabo por los valores compartidos entre Mahou Cinco Estrellas y el Real Madrid C.F.
El Real Madrid pone en valor los rituales previos a cada partido
En su nueva campaña de abonados se ve a jugadores y aficionados respetando las mismas tradiciones en cada partido.
Initiative es la nueva Agencia de Medios de LaLiga
LaLiga deja en manos de Initiative su cuenta de medios, convirtiendo a la agencia en su partner estratégico de publicidad.
Coca-Cola renueva su patrocinio del RCD Espanyol
Después de más de 20 años patrocinando al club catalán, la marca sella un nuevo acuerdo por dos años más.
El RCD Espanyol y Caixabank crean el primer estadio cashless de España
La nueva aplicación desarrollada en colaboración con CaixaBank permite acceder al estadio sin entrada física yrealizar compras en su interior.
El Real Valladolid encamina la modernidad sin perder de vista sus raíces
El club vallisoletano afronta una época de cambios con el objetivo de ser modelo de gestión y de comportamiento en el fútbol.
El patrocinio deportivo rozará los 50 mil millones de dólares este año
Según un estudio de laagencia especializada Two Circles, es el mayor crecimiento mundial en una década.