Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Los balones de LaLiga Santander "invaden" el mundo para promocionar la nueva temporada
LaLiga Santander ha creado filtros y challenges en redes sociales para animar a sus fans de cara a la nueva temporada de la competición.
Nike lanza su primera línea de ropa deportiva premamá y posparto
Con la colección busca “apoyar la relación de las mujeres con el deporte” durante el embarazo y la lactancia.
Leo Messi ficha por Budweiser y se presenta en el spot "La grandeza se demuestra en el campo"
La multinacional ha dado a conocer su nuevo acuerdo de colaboración con el futbolista argentino.
“Hay que vivirla”, la primera campaña de La Despensa para LaLiga
“No es ficción, no es suspense, no es un thriller ni nada de eso. Es algo mucho más grande”.
El Ganso vestirá a la Selección Española de Fútbol durante los próximos cuatro años
A través de esta alianza, la Selección busca insuflar un tono dinámico y desenfadado a su vestuario.
Un logotipo en constante cambio para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
El Comité Olímpico y Paralímpico de Los Ángeles ha presentado el logotipo oficial para la competición.
La fraternidad de las hermanas Williams, en la nueva entrega de "You Can't Stop Us" de Nike
Serena Williams cuenta, desde su perspectiva, cómo ha vivido la competencia en el tenis con su hermana.
La inversión en patrocinio deportivo caerá un 37% este año
Se espera una inversión global de 28.900MM de dólares en patrocinio deportivo a nivel global.
Nike lanza unas zapatillas para no hacer deporte
Están disponibles en versiones en blanco y negro y cuentan con dos entresuelas sensoriales intercambiables.
Un repaso a las campañas míticas de Heineken con la Champions
Pese al coronavirus, Heineken sigue apoyando la competición como lleva haciendo 15 años.
Finetwork, nuevo patrocinador de la Selección Española de Fútbol
El acuerdo tiene una extensión de 3 años para las Selecciones Españolas absolutas masculina y femenina de fútbol.
Heineken celebra la vuelta de la Champions League con "The Wait"
La marca de cerveza ha lanzado un divertido spot en el que refleja cómo ha sido la espera de los aficionados al fútbol.