Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
El Ganso vestirá a la Selección Española de Fútbol durante los próximos cuatro años
A través de esta alianza, la Selección busca insuflar un tono dinámico y desenfadado a su vestuario.
Un logotipo en constante cambio para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
El Comité Olímpico y Paralímpico de Los Ángeles ha presentado el logotipo oficial para la competición.
La fraternidad de las hermanas Williams, en la nueva entrega de "You Can't Stop Us" de Nike
Serena Williams cuenta, desde su perspectiva, cómo ha vivido la competencia en el tenis con su hermana.
La inversión en patrocinio deportivo caerá un 37% este año
Se espera una inversión global de 28.900MM de dólares en patrocinio deportivo a nivel global.
Nike lanza unas zapatillas para no hacer deporte
Están disponibles en versiones en blanco y negro y cuentan con dos entresuelas sensoriales intercambiables.
Un repaso a las campañas míticas de Heineken con la Champions
Pese al coronavirus, Heineken sigue apoyando la competición como lleva haciendo 15 años.
Finetwork, nuevo patrocinador de la Selección Española de Fútbol
El acuerdo tiene una extensión de 3 años para las Selecciones Españolas absolutas masculina y femenina de fútbol.
Heineken celebra la vuelta de la Champions League con "The Wait"
La marca de cerveza ha lanzado un divertido spot en el que refleja cómo ha sido la espera de los aficionados al fútbol.
Nike lo vuelve a hacer con un spot que defiende la capacidad del deporte para adaptarse a los cambios
La marca ha lanzado una nueva entrega de “You can’t stop us” con un mensaje de optimismo para afrontar la pandemia.
Los aficionados de la NBA tendrán un asiento virtual en los partidos
La competición se servirá de la tecnología de Microsoft Teams para mantener la cercanía con los espectadores.
Rakuten y el FC Barcelona crearán un mosaico para el Camp Nou con las fotos de los fans
'The Big Picture' involucrará a 46.000 aficionados para formar una imagen gigante de las estrellas de Barcelona.
Javier Tebas: “El fútbol volverá a ser lo que era cuando haya una vacuna”
El Presidente de LaLiga estima que la industria del fútbol regresará a la normalidad en tres temporadas o menos.