Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
El Getafe cambia su nombre a "FE" para recordar lo único que no podemos perder
El escudo con el cambio de nombre se podrá ver en el partido del sábado contra el FC Barcelona,
McDonald's se introduce en los eSports con Movistar Riders
La empresa ha credo el equipo 'McDonald's Riders' con miembros de Riders en FIFA.
LaLiga presenta sus nuevos restaurantes TwentyNine's para expandir la marca internacionalmente
Serán restaurantes temáticos a pie de calle con experiencias de realidad aumentada para generar mayor engagement.
Leiva y Sabina ponen música a esta campaña del Atlético de Madrid
"Partido a partido" es la canción que los artistas han compuesto para la nueva entrega de la campaña "Otra forma de entender la vida".
Sra. Rushmore gana la cuenta de eLaLiga Santander
La agencia española, que forma parte del grupo WPP, llevará la cuenta de eLaLiga Santander durante la 2021.
Más detalles sobre el nuevo patrocinio entre Telepizza y LaLiga
El acuerdo se ha presentado en un evento con Javier Tebas y Pablo Juantegui, además de contar con la presencia de exjugadores.
LaLiga y PortAventura se unen para aumentar la experiencia en el parque de atracciones
El acuerdo pretende crear una experiencia de realidad aumentada con temática de LaLiga.
Los balones de LaLiga Santander "invaden" el mundo para promocionar la nueva temporada
LaLiga Santander ha creado filtros y challenges en redes sociales para animar a sus fans de cara a la nueva temporada de la competición.
Nike lanza su primera línea de ropa deportiva premamá y posparto
Con la colección busca “apoyar la relación de las mujeres con el deporte” durante el embarazo y la lactancia.
Leo Messi ficha por Budweiser y se presenta en el spot "La grandeza se demuestra en el campo"
La multinacional ha dado a conocer su nuevo acuerdo de colaboración con el futbolista argentino.
“Hay que vivirla”, la primera campaña de La Despensa para LaLiga
“No es ficción, no es suspense, no es un thriller ni nada de eso. Es algo mucho más grande”.
El Ganso vestirá a la Selección Española de Fútbol durante los próximos cuatro años
A través de esta alianza, la Selección busca insuflar un tono dinámico y desenfadado a su vestuario.