Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
El Real Betis lanza "Forever Green", una plataforma de sostenibilidad para empresas a través del fútbol
Forever Green es una plataforma de sostenibilidad para promover la acción medioambiental a través del fútbol.
“Juntos creamos una afición más segura”, la campaña que conecta fútbol y ciberseguridad
Hablamos con Lisette Guittard y Andrés Arias (Banco Santander) sobre la campaña de concienciación en seguridad digital.
LG, nuevo patrocinador tecnológico de LaLiga
La compañía coreana ha implementado tecnología como videomarcadores y videowalls en los estadios españoles de fútbol.
Sra. Rushmore lanza una campaña "impensable" para la nueva temporada de eLaLiga
"Lo que no puede ser, puede ser" es la primera campaña de Sra. Rushmore para eLaLiga.
The North Face nos anima a "reiniciar" nuestras vidas en su nueva campaña
El Explore Fund Council es una beca global que reunirá a expertos para que desarrollen ideascentradas en ampliar el acceso al mundo natural.
El Getafe cambia su nombre a "FE" para recordar lo único que no podemos perder
El escudo con el cambio de nombre se podrá ver en el partido del sábado contra el FC Barcelona,
McDonald's se introduce en los eSports con Movistar Riders
La empresa ha credo el equipo 'McDonald's Riders' con miembros de Riders en FIFA.
LaLiga presenta sus nuevos restaurantes TwentyNine's para expandir la marca internacionalmente
Serán restaurantes temáticos a pie de calle con experiencias de realidad aumentada para generar mayor engagement.
Leiva y Sabina ponen música a esta campaña del Atlético de Madrid
"Partido a partido" es la canción que los artistas han compuesto para la nueva entrega de la campaña "Otra forma de entender la vida".
Sra. Rushmore gana la cuenta de eLaLiga Santander
La agencia española, que forma parte del grupo WPP, llevará la cuenta de eLaLiga Santander durante la 2021.
Más detalles sobre el nuevo patrocinio entre Telepizza y LaLiga
El acuerdo se ha presentado en un evento con Javier Tebas y Pablo Juantegui, además de contar con la presencia de exjugadores.
LaLiga y PortAventura se unen para aumentar la experiencia en el parque de atracciones
El acuerdo pretende crear una experiencia de realidad aumentada con temática de LaLiga.