Finetwork, nuevo patrocinador de la Selección Española de Fútbol El acuerdo tiene una extensión de 3 años para las Selecciones Españolas absolutas masculina y femenina de fútbol.
Heineken celebra la vuelta de la Champions League con "The Wait" La marca de cerveza ha lanzado un divertido spot en el que refleja cómo ha sido la espera de los aficionados al fútbol.
Nike lo vuelve a hacer con un spot que defiende la capacidad del deporte para adaptarse a los cambios La marca ha lanzado una nueva entrega de “You can’t stop us” con un mensaje de optimismo para afrontar la pandemia.
Los aficionados de la NBA tendrán un asiento virtual en los partidos La competición se servirá de la tecnología de Microsoft Teams para mantener la cercanía con los espectadores.
Rakuten y el FC Barcelona crearán un mosaico para el Camp Nou con las fotos de los fans 'The Big Picture' involucrará a 46.000 aficionados para formar una imagen gigante de las estrellas de Barcelona.
Javier Tebas: “El fútbol volverá a ser lo que era cuando haya una vacuna” El Presidente de LaLiga estima que la industria del fútbol regresará a la normalidad en tres temporadas o menos.
Enrique Moreno sale de LaLiga El hasta ahora Director de Marca Global de LaLiga sale de la empresa para afrontar nuevos retos profesionales.
Los gimnasios y centros deportivos anuncian su reapertura reivindicando el papel del ejercicio Para ello han contado con figuras destacadas del deporte como Mireia Belmonte, Fernando Torres o Carlos Moyá.
El FC Barcelona pone a la venta sus propios Fan Tokens El club pondrá a la venta un total de 500.000 $BARel lunes 22 de junio, con un precio por unidad de 2€.
Estrella Galicia homenajeará a la hostelería en algunos partidos de LaLiga Equipos patrocinados por la marca, como el Celta o el Valladolid, llevarán el nombre de algunos bares en la camiseta.
El Manchester City acerca a los aficionados a su nueva normalidad El documental ‘City Restart’ muestra el día a día del equipo con las medidas de precaución adoptadas por el brote de coronavirus.
El Numancia cambia su equipación en solidaridad con las consecuencias del Coronavirus La acción hará que los equipos lleven mensajes de ánimo en otros idiomas para transmitir un mensaje de esperanza.