Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
La Superliga marca un punto de inflexión para el fútbol y el entretenimiento
La idea de la nueva competición plantea la necesidad de reevaluar el modelo futbolístico desde el punto de vista del espectáculo.
Del producto a la comunicación: los errores de la Superliga que se podrían haber evitado
Profesionales del sector analizan los puntos débiles del lanzamiento de la nueva competición futbolística.
Rafa Nadal será embajador de Amstel Oro 0,0 durante los próximos tres años
Ayudará a subrayar la importancia de la moderación y consumo responsable como parte de la estrategia “Brindando por un Mundo Mejor”.
Tokio 2020: Joma presenta la colección del equipo español de atletismo
El eje conductor es la "Leyenda del hilo rojo", por la cual dos almas están unidas por un hilo que puede doblarse o estirarse, pero nunca romperse.
Ganaderos y veterinarios critican al Real Madrid por su patrocinio con un fabricante de proteína vegetal
Varias asociaciones creen que el acuerdo con Meatless Farm contribuirá a la "destrucción de la ganadería".
Cofidis renueva su patrocinio ciclista y apuesta por un equipo femenino a partir de 2022
La compañía mantiene su compromiso con el equipo masculino hasta 2025 y anuncia un incremento en su presupuesto de 1,5 millones de euros anuales.
LaLiga innova con Twitch e Ibai Llanos en una retransmisión “histórica”
La retransmisión en Twitch del derbi vasco ha reunido a 60.o00 espectadores de media en directo.
LaLiga y Banco Santander renuevan su acuerdo de colaboración
El nuevo acuerdo entre LaLiga y Banco Santander tendrá una duración de dos años, con la opción ampliarlo hasta la temporada 2023-2024.
Seat se adentra en el entorno de los eSports con el patrocinio de MAD Lions
La compañía automovilística tendrá presencia en camisetas, banners e infografías del club madrileño de League of Legends (LoL), propiedad de Overactive Media.
Zoom, nuevo socio oficial de la Fórmula 1
Proveerá de servicios de comunicaciones a la F1 e impulsará su sostenibilidad, potenciando las reuniones virtuales en la medida de lo posible.
Hablamos con Pablo Coppel: “Me sentaría con cada persona para explicarles la nueva identidad de la RFEF"
El creativo reivindica la investigación y el proceso que hay detrás del proyecto, aunque se muestra autocrítico con la comunicación que se ha hecho.
El nuevo logotipo de la RFEF: un cambio necesario que por ahora no convence
Las redes sociales critican su minimalismo y consideran excesiva la ruptura con el logotipo de los '90 inspirado en Miró.