Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Paul Pogba sigue a Ronaldo en los desplantes a los patrocinadores de la Eurocopa y aparta una botella de Heineken
El francés retira el envase de uno de los socios comerciales más importantes de la UEFA tras recibir un premio patrocinado por la marca.
Cristiano Ronaldo desprecia a Coca-Cola, patrocinador de la Eurocopa: "¡Bebed agua!"
El portugués, uno de los jugadores destacados del torneo, ha vuelto a mostrar su rechazo a la marca, uno de los principales patrocinadores de la Eurocopa.
Burger King y Mediaset apuestan por youtubers como narradores alternativos de la Eurocopa
Eurotubers se emitirá en Mitele como señal complementaria a la retransmisión oficial de la Eurocopa en Mediaset con Menottinto y DJMaRiio como conductores.
Los mejores deportistas españoles se retan en la última campaña de Finetwork
"Mejor es posible", ideada por Ogilvy, reúne a Fernando Alonso, las selecciones españolas o deportistas olímpicos, que se lanzan "challenges" a través de WhatsApp.
Nike rechaza los estereotipos masculinos en el fútbol con un discurso a la inversa
Un viejo balón de fútbol, y un discurso cargado de estereotipos sobre la masculinidad en este deporte, protagonizan la última entrega de Nike "Play New".
Quilmes recuerda a Maradona con una “mano de Dios” invisible para la Copa América 2021
La marca de cerveza evoca la figura del jugador para conectar con el público a través de la nostalgia y el sentimiento de pertenencia.
P&G presenta podios sostenibles para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio
En colaboración con el COI y el Comité Organizador de Tokio 2020, P&G ha desarrollado 98 plataformas elaboradas a partir de plástico 100% reciclado.
Los patrocinadores de los Juegos Olímpicos de Tokio piden un aplazamiento para albergar más público
Las marcas japonesas solicitan que se retrase la cita hasta después del verano, esperando que para entonces mejore la situación sanitaria del país.
Team Heretics abre la primera tienda gamer de España
El club de eSports creado por TheGrefg y Goorgo inaugura "Heretics HUB", un espacio físico situado en Madrid para reunir a los socios y seguidores del Team.
Los millennials son los que valoran más positivamente el patrocinio en los Juegos Olímpicos
El 46% de los que forman parte de este grupo de edad comprarían productos de las marcas que patrocinan una cita que este año se celebrará sin apenas público.
Renfe será el Transporte Ferroviario Oficial de las selecciones españolas de fútbol y baloncesto
El objetivo de Renfe es impulsar el uso del ferrocarril como medio de transporte sostenible entre los deportistas de alto nivel españoles.
Heineken 0.0 y Maldini buscan tres perfiles "profesionales" entre los aficionados del fútbol
Los candidatos seleccionados de la iniciativa "Professional Fans" podrán ver en el Estadio de La Cartuja (Sevilla) elpartido España-Polonia de la EURO2020.