Sport Business
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Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Lucha, orgullo y buen humor. La identidad del Leganés
El CD Leganés ejemplifica los valores del deporte: afán de superación por estar en LaLiga Santander y trabajo en equipo. Un club que no se rinde y tiene buen humor.
Amstel recrea el mítico Bar Torino para la campaña del centenario del Valencia CF
La marca ha reproducido el desaparecido bar donde unos aficionados al fútbol idearon el sueño de fundar un equipo, el Valencia CF.
El estadio del RCD Espanyol, una oportunidad para los negocios
En el marco del Estadio del RCDE se han celebrado, por ejemplo, cenas de empresa.
El fútbol impulsará la aparición de ciudades inteligentes: Football Cities
Mastercard ha estudiado la relación entre la construcción de nuevos estadios y sus consecuencias sobre la comunidad, dando lugar a Football Cities.
Reale Seguros te invita a participar del desafío más fácil de la historia
El reto se dirige a los aficionados de los equipos de fútbol que patrocina la compañía.
Hablamos de fútbol, marketing y liderazgo con Andrés Iniesta
Como empresario, Iniesta tiene mucho que decir sobre la relación entre el fútbol y el marketing.
Adidas dejará de patrocinar a la Selección
Tenía firmado un contrato como sponsor técnico de la RFEF hasta 2026. Ahora se está negociando con otras marcas para vestir a la Selección.
Estas son las marcas de fútbol más valiosas y fuertes del mundo [2019]
El Real Madrid derrota al Manchester United y se convierte en la marca de club más valiosa con un valor de 1.646 millones de euros, según Brand Finance Football 50 2019.
Los "matrimonios" líderes en patrocinio deportivo
El Real Madrid y Adidas acaban de firmar un contrato que bate récords en el ránking por equipos.
Nace FiReSPORTS, la división de Gaming de FCB&FiRe
FiReSPORTS es una organización de eSports, pero creada por una agencia: FCB&FiRe.
La industria del fútbol podría aceptar publicidad en el VAR
La FIFA habría mantenido ya algunas conversaciones con empresas que quieren vincular sus marcas al VAR.
Mastercard retrata la pasión de aficionados al fútbol, en su serie "Historias Priceless"
Las piezas documentales han sido dirigidas por el cineasta Daniel Sánchez Arévalo.