Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Hablamos de fútbol, marketing y liderazgo con Andrés Iniesta
Como empresario, Iniesta tiene mucho que decir sobre la relación entre el fútbol y el marketing.
Adidas dejará de patrocinar a la Selección
Tenía firmado un contrato como sponsor técnico de la RFEF hasta 2026. Ahora se está negociando con otras marcas para vestir a la Selección.
Estas son las marcas de fútbol más valiosas y fuertes del mundo [2019]
El Real Madrid derrota al Manchester United y se convierte en la marca de club más valiosa con un valor de 1.646 millones de euros, según Brand Finance Football 50 2019.
Los "matrimonios" líderes en patrocinio deportivo
El Real Madrid y Adidas acaban de firmar un contrato que bate récords en el ránking por equipos.
Nace FiReSPORTS, la división de Gaming de FCB&FiRe
FiReSPORTS es una organización de eSports, pero creada por una agencia: FCB&FiRe.
La industria del fútbol podría aceptar publicidad en el VAR
La FIFA habría mantenido ya algunas conversaciones con empresas que quieren vincular sus marcas al VAR.
Mastercard retrata la pasión de aficionados al fútbol, en su serie "Historias Priceless"
Las piezas documentales han sido dirigidas por el cineasta Daniel Sánchez Arévalo.
Innovación y patrocinios en el mundo del Tenis
“El patrocinio da alma a las marcas, y las involucra en la pasión del consumidor”.
Los Millennials y el Tenis
“Antes la gente solo quería ver el partido, nada más. Pero los millennials queremos más: queremos entretenimiento”.
El reto de crear una experiencia gastronómica para más de 270.000 personas
Bajo el lema “Nos vamos a comer la pista”, Aramark será la encargada de la gestión gastronómica del Mutua Madrid Open
LaLiga celebra sus 90 años con una campaña para los aficionados del futuro
#LatidosDelFuturo invita a futuras madres a compartir su pasión por el fútbol.
El marketing tiene una cita con el tenis en el Mutua Madrid Open
El lunes 6 de mayo se celebra el II Foro Sport Business & Management: “Tenis mirando al futuro” en la Caja Mágica de Madrid.