Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Innovación y patrocinios en el mundo del Tenis
“El patrocinio da alma a las marcas, y las involucra en la pasión del consumidor”.
Los Millennials y el Tenis
“Antes la gente solo quería ver el partido, nada más. Pero los millennials queremos más: queremos entretenimiento”.
El reto de crear una experiencia gastronómica para más de 270.000 personas
Bajo el lema “Nos vamos a comer la pista”, Aramark será la encargada de la gestión gastronómica del Mutua Madrid Open
LaLiga celebra sus 90 años con una campaña para los aficionados del futuro
#LatidosDelFuturo invita a futuras madres a compartir su pasión por el fútbol.
El marketing tiene una cita con el tenis en el Mutua Madrid Open
El lunes 6 de mayo se celebra el II Foro Sport Business & Management: “Tenis mirando al futuro” en la Caja Mágica de Madrid.
100 años de valencianismo: Marketing y Pasión por el Valencia CF
El Valencia CF celebra sus 100 años de historia. Repasamos la estrategia de marketing tejida en torno al Centenario.
Will Smith invierte en eSports a través de Gen.G
El actor y el fútbolista japonés Keisuke Honda están entre los nuevos inversores de Gen.G.
Puma se convierte en partner oficial de LaLiga
Puma producirá el balón oficial y otros productos para todos los partidos del fútbol profesional en LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.
Burger King España da el salto a los eSports
Se convierte así en Main Sponsor del club español de eSports, X6tence.
Toyota presenta a sus cuatro embajadores deportivos a nivel global
La compañía los acompañará en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.
El Fútbol y LaLiga triunfan en China, India e Indonesia
La notoriedad espontánea de LaLiga se ha incrementado cuatro puntos en un año, según los datos de Gfk.
AMT es el nuevo Communication Partner del World Football Summit
El encuentro de la industria del fútbol tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre en Madrid.