Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
100 años de valencianismo: Marketing y Pasión por el Valencia CF
El Valencia CF celebra sus 100 años de historia. Repasamos la estrategia de marketing tejida en torno al Centenario.
Will Smith invierte en eSports a través de Gen.G
El actor y el fútbolista japonés Keisuke Honda están entre los nuevos inversores de Gen.G.
Puma se convierte en partner oficial de LaLiga
Puma producirá el balón oficial y otros productos para todos los partidos del fútbol profesional en LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.
Burger King España da el salto a los eSports
Se convierte así en Main Sponsor del club español de eSports, X6tence.
Toyota presenta a sus cuatro embajadores deportivos a nivel global
La compañía los acompañará en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.
El Fútbol y LaLiga triunfan en China, India e Indonesia
La notoriedad espontánea de LaLiga se ha incrementado cuatro puntos en un año, según los datos de Gfk.
AMT es el nuevo Communication Partner del World Football Summit
El encuentro de la industria del fútbol tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre en Madrid.
Así será el nuevo estadio Santiago Bernabéu
El exterior del estadio se transformará para mostrar un aspecto más moderno y vanguardista, con un revestimiento de acero inoxidable.
Puma será el patrocinador oficial del Valencia CF
Juntos potenciarán el concepto de valentía, que tiene como origen el nombre romano de la ciudad: Valentia.
Nace LaLigaSportsTV: el deporte español gratis y en directo
La plataforma de streaming de LaLiga quiere dar visibilidad al deporte español, especialmente a otros deportes que no tienen espacio en los canales tradicionales
Los bares duplican su negocio entre semana cuando hay fútbol
El partido en el bar se juega durante cuatro horas: hay un calentamiento, 90 minutos de juego, y un pospartido que se alarga según el resultado del encuentro.
El Espanyol quiere ir un paso más allá en sus patrocinios con una propuesta transparente
Quieren que el tejido empresarial participe en el día a día de un club de fútbol, mostrando la rentabilidad de la inversión en el mismo.