Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
AirAsia es el nuevo patrocinador oficial de las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals
La alianza busca reforzar el vínculo del tenis de primer nivel con el público del sudeste asiático.
Embajadores de LaLiga son los nuevos gurús de la moda para El Corte Inglés
Fernando Morientes, Fernando Sanz y Luis García se convierten en especialistas para la marca Emidio Tucci.
Louis Vuitton, nuevo patrocinador de League of Legends
La marca de lujo va a diseñar el baúlpara la Copa del Invocador, el premio más prestigioso de eSports.
Coca-Cola será el patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020
La marca refuerza su asociación de 32 años con la UEFA. Bilbao será una de las ciudades anfitrionas de la competición.
Sony Music Latin Iberia y Kosmos Tennis llevan la música a la Copa Davis
El acuerdo estratégico contempla la primera edición de la Davis Cup by Rakuten Madrid Finals.
El Atlético de Madrid se acerca a la tecnología blockchain
Es el primer club español en unirse a la plataforma Socios.com, a la que ya pertenecen la Juventus y el Paris Saint-Germain.
El logo de Qatar 2022 se ha presentado en Callao City Lights
El emblema se ha presentado simultáneamente en 25 países.
Ralph Lauren apuesta por la Publicidad en TikTok
La marca de lujo aprovecha el US Open para lanzar una campaña multiherramienta en la red social.
LaLiga 1|2|3 cambia de nombre. Ahora es LaLiga SmartBank
SmartBank es la propuesta de productos y servicios de Santander España para jóvenes de entre 18 y 31 años.
Deportes de motor, los favoritos de los españoles en DAZN
La cifra abarca los últimos 4 meses, desde el lanzamiento de la plataforma de streaming
El Real Madrid no busca un nombre comercial para el estadio Santiago Bernabéu
Lo confirmó David Hopkinson, Global Head of Partnership del Real Madrid, en una entrevista.
Gillette es el Socio Oficial de Afeitado de la UEFA Champions League
La asociación marca el 50º aniversario de la primera colaboración oficial de Gillette con el mundo del fútbol, en 1970.