Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
LaLiga celebra el día de Reyes con su campaña “El latido que nos une”
El spot ha sido realizado por McCann Madrid y producido por Mediapro.
Uber y el Betis están detrás de esta imagen insólita
"Cuando bebes y conduces, todo se tuerce" es el mensaje de el Betis y Uber para concienciar sobre los peligros de beber al volante.
Iberia es el nuevo patrocinador de la Real Federación Española de Fútbol
Iberia se convierte así en la aerolínea oficial de la RFEF y de la Selección Española de Fútbol.
LaLiga y El Corte Inglés crean espacios para experiencias interactivas
LaLiga Córner es el nuevo espacio interactivo que se abre en los centros de El Corte Inglés en Madrid, Valencia y Sevilla.
Intel y ESL invertirán 100 millones en el futuro de los eSports
Llevan cerca de dos décadas trabajando por una industria que ya tiene un valor de dos billones de dólares.
LaLiga apuesta por la Publicidad Exterior para seguir creciendo
Con un gran formato en exterior, se suma a la tendencia de grandes players del entretenimiento como Netflix.
Los equipos de fútbol que ganan en redes sociales
Real Madrid y FC Barcelona dominan el ranking de seguidores en redes sociales de equipos de la UEFA Champions League.
Estrella Galicia convierte a Marc Márquez en arte urbano
Un mural de 60m2 en el pintoresco pueblo de Penelles homenajea la hazaña de Marc Márquez, proclamado Campeón del Mundo por séptima vez.
El papel de Interbrand en el rebranding de LaLiga [Parte 3]
El punto de partida del trabajo con Interbrand fue entender que LaLiga no compite únicamente contra otros eventos deportivos.
Misión y visión de LaLiga a partir de su rebranding [Parte 2]
LaLiga es transparencia, compañerismo, autenticidad, integridad, superación, responsabilidad y evolución.
El rebranding de LaLiga: así surgió el latido [Parte 1]
El rebranding de LaLiga es la historia de una marca que transmite emoción en cada momento.
Coca-Cola quiere acercarse al target de la Fórmula 1
Los coches de McLaren llevarán el logotipo de Coca-Cola en su carrocería durante esta temporada 2018.