Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
LaLiga apuesta por la Publicidad Exterior para seguir creciendo
Con un gran formato en exterior, se suma a la tendencia de grandes players del entretenimiento como Netflix.
Los equipos de fútbol que ganan en redes sociales
Real Madrid y FC Barcelona dominan el ranking de seguidores en redes sociales de equipos de la UEFA Champions League.
Estrella Galicia convierte a Marc Márquez en arte urbano
Un mural de 60m2 en el pintoresco pueblo de Penelles homenajea la hazaña de Marc Márquez, proclamado Campeón del Mundo por séptima vez.
El papel de Interbrand en el rebranding de LaLiga [Parte 3]
El punto de partida del trabajo con Interbrand fue entender que LaLiga no compite únicamente contra otros eventos deportivos.
Misión y visión de LaLiga a partir de su rebranding [Parte 2]
LaLiga es transparencia, compañerismo, autenticidad, integridad, superación, responsabilidad y evolución.
El rebranding de LaLiga: así surgió el latido [Parte 1]
El rebranding de LaLiga es la historia de una marca que transmite emoción en cada momento.
Coca-Cola quiere acercarse al target de la Fórmula 1
Los coches de McLaren llevarán el logotipo de Coca-Cola en su carrocería durante esta temporada 2018.
El Circo del Sol llega al fútbol con un show sobre la vida de Leo Messi
El nuevo espectáculo se lanzará en 2019 junto a Sony Music y pretende trascender el fútbol e inspirar a todo el mundo.
ColaCao, Premio a la Excelencia en Marketing Deportivo por sus 70 años apoyando el deporte
La marca ha sido elegida por la Asociación de Marketing de España por su larga trayectoria apoyando el deporte en nuestro país.
Del campo de fútbol a la industria del entretenimiento
En el mundo del fútbol triunfan los contenidos que muestran la realidad del deporte más allá de los 90 minutos de partido.
El Patrocinio Deportivo sigue creciendo, a pesar del ROI...
Los anunciantes invertirán 66.000 millones de dólares en Patrocinios a nivel global este año.
El World Football Summit 2018 entrega sus premios
El Wanda Metropolitano ha sido elegido como el mejor estadio. La campaña “The All Blanquiroja” ha sido la más creativa.