Coca-Cola presenta una ambiciosa campaña global para el Mundial de Fútbol La marca presenta tres anuncios y una edición limitada de latas para lanzar en 200 países.
Tucano es la primera empresa europea que patrocina un equipo de fútbol chino Se trata del Guizhou Hengfeng, y bajo esta alianza se creará una línea completa de accesorios personalizados con el logotipo y colores del club.
Garbiñe Muguruza es la nueva imagen de marca de Evian La tenista española se convierte en bebé en la famosa campaña de la marca de agua mineral.
Las leyendas del fútbol protagonizan la campaña de Bwin para el Mundial Vicente del Bosque, Stefan Effenberg y Diego Maradona son algunos de los protagonistas.
Emirates renueva el patrocinio de la Fórmula 1 La aerolínea seguirá patrocinando el Mundial de Fórmula 1 hasta 2022.
Patrocinio deportivo a través del sudor Los jugadores de Corinthians comenzaron el partido con una camiseta blanca, pero el nombre de la marca se reveló a medida que comenzaron a sudar.
Así es como YouTube ha cambiado la forma de ver el deporte Un 80% de los espectadores deportivos son multipantalla.
Los Premios Eficacia también se fijan en los eSports Cada vez más marcas e instituciones se están dando cuenta de las oportunidades de negocio que hay detrás del cuarto deporte más visto.
El mensaje de TyC y Mercado McCann a Putin El canal argentino líder en deporte lanza un spot dirigido al presidente de Rusia sobre los sentimientos que genera el Mundial.
Coca-Cola y Jason Derulo lanzan el himno del Mundial de Rusia La canción ‘Colors’ tiene pocas referencias visuales a la marca, que sin embargo se encuentra presente en la letra de la misma.
España es uno de los países más fieles a su selección Junto con Brasil, los españoles son los espectadores más emocionados ante la llegada del Mundial de Rusia 2018.
Budweiser reparte cerveza con drones en su último spot Miles de drones transportan Budweiser desde la cervecería de la marca en St. Louis hasta Moscú.