Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Los Premios Eficacia también se fijan en los eSports
Cada vez más marcas e instituciones se están dando cuenta de las oportunidades de negocio que hay detrás del cuarto deporte más visto.
El mensaje de TyC y Mercado McCann a Putin
El canal argentino líder en deporte lanza un spot dirigido al presidente de Rusia sobre los sentimientos que genera el Mundial.
Coca-Cola y Jason Derulo lanzan el himno del Mundial de Rusia
La canción ‘Colors’ tiene pocas referencias visuales a la marca, que sin embargo se encuentra presente en la letra de la misma.
España es uno de los países más fieles a su selección
Junto con Brasil, los españoles son los espectadores más emocionados ante la llegada del Mundial de Rusia 2018.
Budweiser reparte cerveza con drones en su último spot
Miles de drones transportan Budweiser desde la cervecería de la marca en St. Louis hasta Moscú.
La Iscar Cup acoge la Regla 18 de Samsung contra la violencia en la grada
El torneo futbolístico de referencia de la categoría benjamín se convierte en la primera competición oficial que se suma a esta norma.
Messi y Suárez dejan de ser amigos
Los delanteros del Barça protagonizan el último spot de Gatorade Argentina.
Manolo el del Bombo será reportero de LG en el Mundial de Rusia
La marca homenajea al aficionado en su última activación de patrocinio del mundial.
“Patrocinando la Copa del Rey conseguimos un impacto real” [Entrevista]
Hablamos con Gabriele Palma, Director de Marketing de SEAT en España.
Carlos Sainz, un líder hecho de pasión y trabajo
El bicampeón del mundo de Rally y Dakar ha participado en Hoy Es Marketing.
Hyundai quiere despertar nuestras emociones para el Mundial
Pone en marcha una campaña titulada “La Caravana de la afición” con la que quiere convertirnos en la mejor afición del mundo.
El Mundial, la oportunidad de oro para las marcas en Twitter
Con un 84% de los usuarios de Twitter en España interesados en fútbol, las marcas encuentran aquí un target muy rentable.