La Fórmula 1 lanza su primera campaña global de Marketing Bernie Ecclestone no quiso invertir en Marketing para la Fórmula 1, pero han llegado nuevos tiempos.
El sector cervecero, principal patrocinador de los deportes minoritarios Las compañías cerveceras invirtieron en 2017 más de 60 millones de euros en patrocinios deportivos y culturales.
Banco Santander y Rafa Nadal, protagonistas del patrocinio deportivo en España ¿Qué marcas significan fútbol? El "Barómetro de Patrocinio Deportivo 2017" ofrece todo lo que necesitas saber sobre sponsorship en España.
Cepsa dejará de patrocinar al Real Madrid Mubadala, accionista mayoritario de la marca, se ha retirado del acuerdo valorado en unos 400 millones de euros.
La Fórmula 1 elige a Wavemaker y Brainlabs como sus agencias Wavemaker gestionará los medios tradicionales y Brainlabs se encargará de la parte digital.
El Banco Santander apoyará la Fórmula 1 en México. Nos lo cuenta su Director de Marketing [Entrevista] La entidad combinará el apoyo a la Fórmula 1 en México con el patrocinio de la Champions, una decisión con la que buscan cobertura y ROI.
El Banco Santander dejará de patrocinar a Ferrari La entidad “echa el freno” en la Fórmula 1: dejará de patrocinar a Ferrari tras ocho años de asociación y 280 millones invertidos.
La Fórmula 1 cambia su logotipo Además ha anunciado un relanzamiento de su marca para marzo de 2018: estrenará web, productos promocionales y acciones en punto de venta.
“Con los eSports llegamos al consumidor que no está en los medios tradicionales” (Entrevista) Miguel Ángel Cabrero, Director de Marketing de San Miguel, explica que con los eSports se conecta con el consumidor de forma más directa.
Snapchat, patrocinador olímpico La red social ha firmado un acuerdo de publicidad y contenido con Eurosport para los Juegos de invierno de Pyeongchang.
Rakuten amplía sus patrocinios deportivos El gitante online japonés acaba de firmar un acuerdo de marketing con la NBA por valor de 225 millones de dólares.
VCCP te reta a adivinar circuitos de Fórmula 1 con el sonido de una guitarra La agencia ha creado una campaña para Santander Fórmula 1 que pretende fomentar la participación de los usuarios en redes sociales lanzando retos.