La aerolínea Emirates lleva patrocinando el Mundial de Fórmula 1 desde el año 2013 y acaba de anunciar que renueva el acuerdo de patrocinio hasta finales de 2022.
4 años más
Desde la compañía han anunciado que el acuerdo garantiza “amplia presencia en más de 15 carreras en el calendario FIA Formula One World Championship en Europa, Asia, Australia, Norteamérica y Latinoamérica”.
El nuevo patrocinio, que entró en vigor en marzo con el inicio de la temporada 2018 en el Gran Premio de Australia en Melbourne, también incluye a Emirates como patrocinador principal del Gran Premio de España de Barcelona (que ya se ha disputado), así como para el Gran Premio de Alemania que se disputará en Hockenheim del 20 al 22 de julio.
Thierry Antinori, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Emirates, ha declarado: "Existe un entendimiento excelente entre Emirates y la Fórmula 1. Por un lado, gracias al alcance global de nuestra red de destinos y las ciudades en las que tienen lugar las carreras y, por otro lado, por el enfoque centrado en la innovación y la tecnología que sustenta el deporte". Además, ha añadido como puntos de encuentro la orientación de la compañía "hacia el desarrollo de productos y servicios para nuestros clientes". Y ha zanjado: "El atractivo global de la Fórmula 1 nos brinda también la oportunidad de compartir la pasión de los millones de aficionados de este deporte, muchos de los cuales son clientes nuestros”.