![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Hyundai quiere despertar nuestras emociones para el Mundial hyundai-mundial](/media/cache/normal/hyundai-mundial-reasonwhy.es_.png)
Hyundai quiere despertar nuestras emociones para el Mundial
Pone en marcha una campaña titulada “La Caravana de la afición” con la que quiere convertirnos en la mejor afición del mundo.![El Mundial, la oportunidad de oro para las marcas en twitter twitter-mundial-publicidad](/media/cache/normal/twitter-mundial-publicidad.png)
El Mundial, la oportunidad de oro para las marcas en Twitter
Con un 84% de los usuarios de Twitter en España interesados en fútbol, las marcas encuentran aquí un target muy rentable.![AXE entra en el mundo de los eSports AXE-eSports](/media/cache/normal/axe-esports.png)
AXE entra en el mundo de los eSports
La marca patrocinará las competiciones de los videojuegos CS:GO y FIFA 18 en España.![Budweiser “Enciende el mundo” para el Mundial](/media/cache/normal/budweiser_mundial.png)
Budweiser “Enciende el mundo” para el Mundial
Budweiser, patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018, lanza la campaña “Enciende el mundo” para amplificar la euforia en nuestro país.![El Mutua Madrid Open contará con Aramark para una experiencia gastronómica madrid-open](/media/cache/normal/aramark_y_madrid_mutua_open.jpg)
El Mutua Madrid Open contará con Aramark para una experiencia gastronómica
La marca ofrecerá el nuevo y renovado servicio gastronómico del Mutua Madrid Open 2018.![Enrique Moreno, Director de Marca de LaLiga: “Lo que mueve a las personas son las emociones" enrique-moreno-laliga](/media/cache/normal/enrique-moreno-laliga.jpg)
Enrique Moreno, Director de Marca de LaLiga: “Lo que mueve a las personas son las emociones"
Hablamos con el responsable de la nueva estrategia de posicionamiento que persigue situar a LaLiga como marca líder global en entretenimiento.
![Nike da la bienvenida a Tiger Woods nike-tiger-woods](/media/cache/normal/nike-tiger-woods-reasonwhy.es__1.png)
El vídeo con el que Nike da la bienvenida a Tiger Woods
Un breve spot repasa los mementos estelares de su carrera, respaldando así su regreso al Masters de Augusta![McDonald’s plasma emblemas de Rusia en su campaña para el mundial de fútbol mcdonalds-campaña-mundial](/media/cache/normal/captura_de_pantalla_2018-04-05_a_las_10.31.34.png)
McDonald’s plasma emblemas de Rusia en su campaña para el mundial de fútbol
La catedral de Moscú y las matrioskas son protagonistas en esta campaña.![Claves para planificar una estrategia de patrocinio deportivo eficaz patrocinio-deportivo](/media/cache/normal/patrocinio-deportivo-reasonwhy.jpg)
Claves para planificar una estrategia de patrocinio deportivo eficaz
El acceso al talento deportivo y la posibilidad de colocar el logotipo de la marca en productos comerciales marcan la diferencia.![Lenovo es el nuevo patrocinador de Ferrari Lenovo-Ferrari](/media/cache/normal/lenovo-ferrari-patrocinio.jpg)
Lenovo es el nuevo patrocinador de Ferrari
Lenovo quiere convertirse en una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Y la Fórmula 1 es el escaparate perfecto![El reposicionamiento de Fernando Alonso para la nueva temporada de Fórmula 1 fernando-alonso](/media/cache/normal/fernando_alonso_mwc_2018.png)
El reposicionamiento de Fernando Alonso para la nueva temporada de Fórmula 1
El piloto ha trabajado en aumentar su presencia en los medios desde finales de 2017 para posicionarse como una figura amable y sólida.![Tommy Hilfiger ficha a Lewis Hamilton Tommy-Hilfiger-Lewis-Hamilton](/media/cache/normal/lewis-hamilton-tommy-hilfiger-reasonwhy.es_.jpg)