Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Banco Santander y Rafa Nadal, protagonistas del patrocinio deportivo en España
¿Qué marcas significan fútbol? El "Barómetro de Patrocinio Deportivo 2017" ofrece todo lo que necesitas saber sobre sponsorship en España.
Cepsa dejará de patrocinar al Real Madrid
Mubadala, accionista mayoritario de la marca, se ha retirado del acuerdo valorado en unos 400 millones de euros.
La Fórmula 1 elige a Wavemaker y Brainlabs como sus agencias
Wavemaker gestionará los medios tradicionales y Brainlabs se encargará de la parte digital.
El Banco Santander apoyará la Fórmula 1 en México. Nos lo cuenta su Director de Marketing [Entrevista]
La entidad combinará el apoyo a la Fórmula 1 en México con el patrocinio de la Champions, una decisión con la que buscan cobertura y ROI.
El Banco Santander dejará de patrocinar a Ferrari
La entidad “echa el freno” en la Fórmula 1: dejará de patrocinar a Ferrari tras ocho años de asociación y 280 millones invertidos.
La Fórmula 1 cambia su logotipo
Además ha anunciado un relanzamiento de su marca para marzo de 2018: estrenará web, productos promocionales y acciones en punto de venta.
“Con los eSports llegamos al consumidor que no está en los medios tradicionales” (Entrevista)
Miguel Ángel Cabrero, Director de Marketing de San Miguel, explica que con los eSports se conecta con el consumidor de forma más directa.
Snapchat, patrocinador olímpico
La red social ha firmado un acuerdo de publicidad y contenido con Eurosport para los Juegos de invierno de Pyeongchang.
Rakuten amplía sus patrocinios deportivos
El gitante online japonés acaba de firmar un acuerdo de marketing con la NBA por valor de 225 millones de dólares.
VCCP te reta a adivinar circuitos de Fórmula 1 con el sonido de una guitarra
La agencia ha creado una campaña para Santander Fórmula 1 que pretende fomentar la participación de los usuarios en redes sociales lanzando retos.
Cada patrocinador de Paris 2024 aporta 2 millones de euros
Las principales empresas francesas participan en la organización de los juegos olímpicos de 2024. Entre ellas Air France, Lacoste y JCDecaux.
La FIFA lucha por conseguir sponsors para el Mundial de Rusia
La Federación cuenta con 10 marcas patrocinadoras de cara a Rusia 2018, mientras que a Río llegó con 20 sponsors.