Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Patrocinios en fútbol: Mahou renueva con LaLiga y Bwin apuesta por el Atleti
Bwin patrocinará el equipo rojiblanco hasta 2018 y Mahou renueva su acuerdo con LaLiga otros tres años.
Si decimos fútbol, ¿en qué marca piensas?
Qatar es la marca líder en notoriedad cuando hablamos de fútbol. Le siguen Emirates, Bwin y el Banco Santander.
El FC Barcelona por fin tiene patrocinador: Rakuten
El acuerdo contempla cuatro años de patrocinio a cambio de 55 millones de euros anuales, más variables.
Iberdrola da un impulso al fútbol femenino
Iberdrola Primera División Femenina RFEF es el nuevo nombre de la máxima categoría del fútbol femenino español.
Así viven el fútbol los españoles, según Coca-Cola
Coca-Cola ha lanzado un estudio para esta Eurocopa en el que analiza cómo se comportan los españoles en relación al fútbol.
Antonio Lobato se “acuerda” de la publicidad en su despedida de la F1
Antonio Lobato, el comentarista de la Fórmula 1 en España desde 2004, ha anunciado que deja las retransmisiones.
Danone, nuevo patrocinador de LaLiga
Danone se unirá como nuevo proveedor oficial de la temporada 2015-16. El objetivo es recurrir al fútbol para mejorar los hábitos de vida y alimentación.
Adidas patrocinará a la Selección Española hasta 2026
Después de 35 años como patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol, Adidas prolonga el acuerdo por once años más.
Los hermanos Gasol y Mireia Belmonte, embajadores de marca de San Miguel 0,0
Los tres han estado presentes en la jornada dedicada aldeporte organizada por la marca, en la que hubo clases de spinning, yoga y funky.
Sportainment: la redefinición del marketing deportivo
El deporte se ha convertido en un pilar del entretenimiento gracias al halo que rodea a las competiciones. Y es que la puesta en escena de los jugadores puede reforzar una imagen de marca, tal y como aseguran desde Madison.
Microsoft abre un Centro Mundial de Innovación en el Deporte en Madrid
La nueva entidad nace con la intención de convertirse en una referencia estratégica para las start-ups, empresas y emprendedores que se enfrenten a los retos de la industria del deporte.
Dani Pedrosa es el piloto más asociado a su patrocinador (Repsol)
El piloto ha aumentado su vinculación con Repsol de un 44% a un 59%, según un estudio de Personality Media realizado a 30.000 españoles.