Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
AXE entra en el mundo de los eSports
La marca patrocinará las competiciones de los videojuegos CS:GO y FIFA 18 en España.
Budweiser “Enciende el mundo” para el Mundial
Budweiser, patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018, lanza la campaña “Enciende el mundo” para amplificar la euforia en nuestro país.
El Mutua Madrid Open contará con Aramark para una experiencia gastronómica
La marca ofrecerá el nuevo y renovado servicio gastronómico del Mutua Madrid Open 2018.
Enrique Moreno, Director de Marca de LaLiga: “Lo que mueve a las personas son las emociones"
Hablamos con el responsable de la nueva estrategia de posicionamiento que persigue situar a LaLiga como marca líder global en entretenimiento.
El vídeo con el que Nike da la bienvenida a Tiger Woods
Un breve spot repasa los mementos estelares de su carrera, respaldando así su regreso al Masters de Augusta
McDonald’s plasma emblemas de Rusia en su campaña para el mundial de fútbol
La catedral de Moscú y las matrioskas son protagonistas en esta campaña.
Claves para planificar una estrategia de patrocinio deportivo eficaz
El acceso al talento deportivo y la posibilidad de colocar el logotipo de la marca en productos comerciales marcan la diferencia.
Lenovo es el nuevo patrocinador de Ferrari
Lenovo quiere convertirse en una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Y la Fórmula 1 es el escaparate perfecto
El reposicionamiento de Fernando Alonso para la nueva temporada de Fórmula 1
El piloto ha trabajado en aumentar su presencia en los medios desde finales de 2017 para posicionarse como una figura amable y sólida.
Tommy Hilfiger ficha a Lewis Hamilton
El piloto lanzará una colección bajo el sello de Tommy Hilfiger.
La Fórmula 1 lanza su primera campaña global de Marketing
Bernie Ecclestone no quiso invertir en Marketing para la Fórmula 1, pero han llegado nuevos tiempos.
El sector cervecero, principal patrocinador de los deportes minoritarios
Las compañías cerveceras invirtieron en 2017 más de 60 millones de euros en patrocinios deportivos y culturales.