Sport Business
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Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
McDonald’s plasma emblemas de Rusia en su campaña para el mundial de fútbol
La catedral de Moscú y las matrioskas son protagonistas en esta campaña.
Claves para planificar una estrategia de patrocinio deportivo eficaz
El acceso al talento deportivo y la posibilidad de colocar el logotipo de la marca en productos comerciales marcan la diferencia.
Lenovo es el nuevo patrocinador de Ferrari
Lenovo quiere convertirse en una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Y la Fórmula 1 es el escaparate perfecto
El reposicionamiento de Fernando Alonso para la nueva temporada de Fórmula 1
El piloto ha trabajado en aumentar su presencia en los medios desde finales de 2017 para posicionarse como una figura amable y sólida.
Tommy Hilfiger ficha a Lewis Hamilton
El piloto lanzará una colección bajo el sello de Tommy Hilfiger.
La Fórmula 1 lanza su primera campaña global de Marketing
Bernie Ecclestone no quiso invertir en Marketing para la Fórmula 1, pero han llegado nuevos tiempos.
El sector cervecero, principal patrocinador de los deportes minoritarios
Las compañías cerveceras invirtieron en 2017 más de 60 millones de euros en patrocinios deportivos y culturales.
Banco Santander y Rafa Nadal, protagonistas del patrocinio deportivo en España
¿Qué marcas significan fútbol? El "Barómetro de Patrocinio Deportivo 2017" ofrece todo lo que necesitas saber sobre sponsorship en España.
Cepsa dejará de patrocinar al Real Madrid
Mubadala, accionista mayoritario de la marca, se ha retirado del acuerdo valorado en unos 400 millones de euros.
La Fórmula 1 elige a Wavemaker y Brainlabs como sus agencias
Wavemaker gestionará los medios tradicionales y Brainlabs se encargará de la parte digital.
El Banco Santander apoyará la Fórmula 1 en México. Nos lo cuenta su Director de Marketing [Entrevista]
La entidad combinará el apoyo a la Fórmula 1 en México con el patrocinio de la Champions, una decisión con la que buscan cobertura y ROI.
El Banco Santander dejará de patrocinar a Ferrari
La entidad “echa el freno” en la Fórmula 1: dejará de patrocinar a Ferrari tras ocho años de asociación y 280 millones invertidos.