Parece que la publicidad se está fijando cada vez más en el mundo del cine. Si hace unos días veíamos la campaña de Spotify que ponía el foco en las pelícuas de acción y horror, ahora es la última acción de Bwin.
"¿Quién ha robado la copa?" Eso es lo que se pregunta Bwin en su última campaña, un film con un robo al más puro estilo Hollywood que representa la continuación de la del año pasado: La Carrera.
La campaña ha sido creada por BBH Sport y dirigida por Pedro Martín-Calero. Los protagonistas son leyendas del fútbol como Cafú, Vicente del Bosque, Stefan Effenberg y Diego Maradona, quienes actúan en este caso como delincuentes. Cada uno representa a su país con un solo objetivo: robar la Copa del Mundo.
Rodada con lujo y estilo cinematográfico, la cinta supone un guiño a los grandes asaltos hollywoodenses del pasado.
La campaña podrá verse en varios canales, incluyendo televisión, exterior y online. La audiencia no sabrá en ningún momento, desde que se haga público el anuncio, quién es el misterioso culpable. La campaña se completa con una serie de entrevistas abiertas que ha realizado Robert Pires a cada una de las leyendas del balompié.
La campaña podrá verse en Alemania, Austria, Grecia, España, Italia, Francia, el Reino Unido, Bélgica, Dinamarca y Suecia.