Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Movistar Riders da el salto a Amazon
Es el primerclub de eSports en lanzar su tienda online en Amazon como parte de su estrategia por dar visibilidad a este deporte.
Coca-Cola patrocina la Premier League y lo celebra con un nuevo anuncio
Fanáticos del fútbol protagonizan la campaña de Coca-Cola para la liga inglesa.
LaLiga cumple 90 años de latidos
La campaña cuenta la historia de esta competición a través del paralelismo entre los goles y los latidos.
El Betis, un ejemplo de Marketing más allá del terreno de juego
La historia del Betis y de su afición discurre en paralelo a la estrategia de marketing y comunicación que se ha tejido en torno a ella para exportarla al mundo.
La Super Bowl LIII en datos
98,2 millones de espectadores. 382 millones de dólares. 49 minutos de anuncios. Todas las cifras de la Super Bowl LIII que necesitas saber.
LaLiga es el nuevo patrocinador oficial de la Copa Davis
El acuerdo entre la Federación Internacional de Tenis, Kosmos Tennis, y LaLiga, se extenderá durante los próximos cuatro años.
Estrella Galicia 0,0 es el nuevo patrocinador del equipo McLaren
Estrella Galicia 0,0 es el nuevo partner de McLaren junto a Carlos Sainz.
El Banco Santander es la marca con mayor notoriedad en el deporte español
Rafa Nadal es el deportista español con mejor imagen
Una mujer futbolista protagoniza el anuncio de Toyota para la Super Bowl
2019 será, probablemente, el año de la mujer en los anuncios para el intermedio de la Super Bowl.
Los equipos de fútbol más rentables para sus patrocinadores
El que más dinero invierte es Emirates, pero el más rentable es el patrocinio de Creditea con el Rayo Vallecano.
Kia y Shell, nuevos patrocinadores de eSports
Ambas marcas son las primeras en unirse a la nueva League of Legends Championship Series Europe (LEC).
LaLiga 1|2|3 se verá en YouTube
LaLiga quiere aumentar la difusión internacional de la competición.