Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
LaLiga es el nuevo patrocinador oficial de la Copa Davis
El acuerdo entre la Federación Internacional de Tenis, Kosmos Tennis, y LaLiga, se extenderá durante los próximos cuatro años.
Estrella Galicia 0,0 es el nuevo patrocinador del equipo McLaren
Estrella Galicia 0,0 es el nuevo partner de McLaren junto a Carlos Sainz.
El Banco Santander es la marca con mayor notoriedad en el deporte español
Rafa Nadal es el deportista español con mejor imagen
Una mujer futbolista protagoniza el anuncio de Toyota para la Super Bowl
2019 será, probablemente, el año de la mujer en los anuncios para el intermedio de la Super Bowl.
Los equipos de fútbol más rentables para sus patrocinadores
El que más dinero invierte es Emirates, pero el más rentable es el patrocinio de Creditea con el Rayo Vallecano.
Kia y Shell, nuevos patrocinadores de eSports
Ambas marcas son las primeras en unirse a la nueva League of Legends Championship Series Europe (LEC).
LaLiga 1|2|3 se verá en YouTube
LaLiga quiere aumentar la difusión internacional de la competición.
LaLiga celebra el día de Reyes con su campaña “El latido que nos une”
El spot ha sido realizado por McCann Madrid y producido por Mediapro.
Uber y el Betis están detrás de esta imagen insólita
"Cuando bebes y conduces, todo se tuerce" es el mensaje de el Betis y Uber para concienciar sobre los peligros de beber al volante.
Iberia es el nuevo patrocinador de la Real Federación Española de Fútbol
Iberia se convierte así en la aerolínea oficial de la RFEF y de la Selección Española de Fútbol.
LaLiga y El Corte Inglés crean espacios para experiencias interactivas
LaLiga Córner es el nuevo espacio interactivo que se abre en los centros de El Corte Inglés en Madrid, Valencia y Sevilla.
Intel y ESL invertirán 100 millones en el futuro de los eSports
Llevan cerca de dos décadas trabajando por una industria que ya tiene un valor de dos billones de dólares.