Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Así será el nuevo estadio Santiago Bernabéu
El exterior del estadio se transformará para mostrar un aspecto más moderno y vanguardista, con un revestimiento de acero inoxidable.
Puma será el patrocinador oficial del Valencia CF
Juntos potenciarán el concepto de valentía, que tiene como origen el nombre romano de la ciudad: Valentia.
Nace LaLigaSportsTV: el deporte español gratis y en directo
La plataforma de streaming de LaLiga quiere dar visibilidad al deporte español, especialmente a otros deportes que no tienen espacio en los canales tradicionales
Los bares duplican su negocio entre semana cuando hay fútbol
El partido en el bar se juega durante cuatro horas: hay un calentamiento, 90 minutos de juego, y un pospartido que se alarga según el resultado del encuentro.
El Espanyol quiere ir un paso más allá en sus patrocinios con una propuesta transparente
Quieren que el tejido empresarial participe en el día a día de un club de fútbol, mostrando la rentabilidad de la inversión en el mismo.
Pelayo renueva su acuerdo de patrocinio con la Selección Española de Fútbol
El convenio incluye a la Selección Absoluta Femenina y tendrá vigencia hasta 2022.
Patrocinios en F1: ¿Qué equipo obtiene más ingresos?
A pesar de la sequía de títulos, Ferrari lidera con 31 patrocinadores y unos ingresos estimados entre 255 y 285 millones de dólares.
Estrella Galicia 0,0 volará en el monoplaza de McLaren
Este patrocinio de la marca contribuirá a la notoriedad internacional de la misma, uno de los objetivos para los próximos años.
Budweiser patrocinará a la selección inglesa femenina
Esta es la primera vez que la marca de cerveza se lanza con el patrocinio de un equipo de fútbol femenino.
Algunos datos que hay detrás de ‘El Clásico’
¿Qué equipo ganará en SEO en Google, Real Madrid o Barcelona?
“El Clásico no es para ti”, lo nuevo de DDB para Audi
La campaña nos muestra que “algunas cosas no son para ti, hasta que las vives”
DAZN llega a España para revolucionar la forma de ver el deporte
El compromiso de DAZN es hacer del deporte algo accesible y asequible, ofreciéndolo en directo y bajo demanda, así como contenido original.