Sport Business
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Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
El Espanyol quiere ir un paso más allá en sus patrocinios con una propuesta transparente
Quieren que el tejido empresarial participe en el día a día de un club de fútbol, mostrando la rentabilidad de la inversión en el mismo.
Pelayo renueva su acuerdo de patrocinio con la Selección Española de Fútbol
El convenio incluye a la Selección Absoluta Femenina y tendrá vigencia hasta 2022.
Patrocinios en F1: ¿Qué equipo obtiene más ingresos?
A pesar de la sequía de títulos, Ferrari lidera con 31 patrocinadores y unos ingresos estimados entre 255 y 285 millones de dólares.
Estrella Galicia 0,0 volará en el monoplaza de McLaren
Este patrocinio de la marca contribuirá a la notoriedad internacional de la misma, uno de los objetivos para los próximos años.
Budweiser patrocinará a la selección inglesa femenina
Esta es la primera vez que la marca de cerveza se lanza con el patrocinio de un equipo de fútbol femenino.
Algunos datos que hay detrás de ‘El Clásico’
¿Qué equipo ganará en SEO en Google, Real Madrid o Barcelona?
“El Clásico no es para ti”, lo nuevo de DDB para Audi
La campaña nos muestra que “algunas cosas no son para ti, hasta que las vives”
DAZN llega a España para revolucionar la forma de ver el deporte
El compromiso de DAZN es hacer del deporte algo accesible y asequible, ofreciéndolo en directo y bajo demanda, así como contenido original.
Movistar Riders da el salto a Amazon
Es el primerclub de eSports en lanzar su tienda online en Amazon como parte de su estrategia por dar visibilidad a este deporte.
Coca-Cola patrocina la Premier League y lo celebra con un nuevo anuncio
Fanáticos del fútbol protagonizan la campaña de Coca-Cola para la liga inglesa.
LaLiga cumple 90 años de latidos
La campaña cuenta la historia de esta competición a través del paralelismo entre los goles y los latidos.
El Betis, un ejemplo de Marketing más allá del terreno de juego
La historia del Betis y de su afición discurre en paralelo a la estrategia de marketing y comunicación que se ha tejido en torno a ella para exportarla al mundo.