De izq. a der.: Rayde Luis Baez, miembro del Consejo Asesor WFS; Marian Otamendi, Directora WFS; Alvaro Montoliu, CEO AMT, y Jan Alessie, Director WFS.
Los próximos 24 y 25 de septiembre, Madrid se convertirá en la capital del fútbol al reunir a los profesionales más influyentes de la industria en un nuevo encuentro del World Football Summit (WFS).
En su IV edición, el evento contará con la participación de AMT Comunicación, como su nuevo Communication Partner. La agencia estará a cargo de liderar la relación con los medios, así como la creación y difusión de contenido, además de desarrollar la creatividad narrativa de WFS.
“Poder trabajar con una marca líder en el mercado supone una plataforma inmejorable para el intercambio de ideas y conocimientos que se suma al atractivo que tiene el aspiracional mundo del deporte. Es una oportunidad de crecimiento para la Transcomunicación y la exploración de canales por los que llegar al consumidor”, ha manifestado Alvaro Montoliu, CEO de AMT.
Por su parte, Marian Otamendi, Directora de WFS, ha expresado: “Desde World Football Summit estamos encantados de empezar a trabajar con AMT, estamos convencidos de que es una apuesta segura para dotar al evento de mayor notoriedad tanto dentro como fuera de España”,
Fundada en Barcelona en 2006, AMT trabaja para diferentes marcas vinculadas al mundo del deporte como la candidatura olímpica Pirineus-Barcelona, el RCD Espanyol de Barcelona y la Federació Catalana de Vela, así como también fue la encargada de realizar la activación para Aramark en el Madrid Mutua Open.