Deliveroo se convierte en patrocinador oficial de LaLiga

  • El acuerdo estará vigente durante la temporada 2019/2020
  • La comida y el fútbol son la base de esta alianza que busca resaltar la cultura española
deliveroo-laliga

La comida y el fútbol se unen en un acuerdo de colaboración firmado entre Deliveroo y LaLiga, que designa a la compañía de comida a domicilio como uno de los patrocinadores oficiales de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 durante la temporada 2019/2020.

La alianza busca ofrecer una experiencia diferencial a usuarios y seguidores

La pasión por lo que hacen, la capacidad de generar emoción y el gran peso que el fútbol y la comida tienen en la cultura española, han sido los atributos compartidos que fomentaron esta alianza.

“Tanto el fútbol como la comida son elementos representativos de la cultura española a nivel global. Mueven pasiones y crean emociones. Unidos producen una sinergia que se traduce en muchos de los valores que compartimos LaLiga y Deliveroo. Por ello, hemos decidido sincronizar nuestros latidos para poder ofrecer una experiencia diferencial para nuestros clientes y seguidores”, ha comentado Gustavo García Brusilovsky, Director General de Deliveroo.

Noticias Relacionadas

Los equipos de fútbol más rentables para sus patrocinadores

Por su parte, Javier Tebas, Presidente de LaLiga, ha añadido: “Con esta alianza estamos haciendo aún más grande la industria del entretenimiento y uniendo todavía más al fútbol con la comida, dos de los aspectos más internacionales que tenemos en España y con los que más disfrutan nuestros seguidores”.

Mediante este acuerdo, Deliveroo tendrá presencia en las competiciones de LaLiga Santander y LaLiga 123, a través de los canales en los que tienen visibilidad, incluyendo televisión, medios digitales y prensa escrita.

A su vez, el acuerdo otorgará a los usuarios de la plataforma, la posibilidad de obtener descuentos los días de partido, además de participar por entradas a distintos encuentros.