La comida y el fútbol se unen en un acuerdo de colaboración firmado entre Deliveroo y LaLiga, que designa a la compañía de comida a domicilio como uno de los patrocinadores oficiales de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 durante la temporada 2019/2020.
La pasión por lo que hacen, la capacidad de generar emoción y el gran peso que el fútbol y la comida tienen en la cultura española, han sido los atributos compartidos que fomentaron esta alianza.
“Tanto el fútbol como la comida son elementos representativos de la cultura española a nivel global. Mueven pasiones y crean emociones. Unidos producen una sinergia que se traduce en muchos de los valores que compartimos LaLiga y Deliveroo. Por ello, hemos decidido sincronizar nuestros latidos para poder ofrecer una experiencia diferencial para nuestros clientes y seguidores”, ha comentado Gustavo García Brusilovsky, Director General de Deliveroo.
Noticias Relacionadas
PUMA y LaLiga presentan el nuevo balón oficial de la competición a ritmo de afro trap
{ "id":"6062", "titular":"PUMA y LaLiga presentan el nuevo balón oficial de la competición a ritmo de afro trap", "prefijo":"actualidad", "slug":"puma-laliga-balon-futbol-2019", "image":"/media/cache/intertext/puma-laliga2.jpg", "path":"/actualidad/puma-laliga-balon-futbol-2019" }Los equipos de fútbol más rentables para sus patrocinadores
{ "id":"7273", "titular":"Los equipos de fútbol más rentables para sus patrocinadores", "prefijo":"actualidad", "slug":"rentabilidad-patrocinio-equipos-futbol-2019", "image":"/media/cache/intertext/patrocinio-futbol.jpg", "path":"/actualidad/rentabilidad-patrocinio-equipos-futbol-2019" }Por su parte, Javier Tebas, Presidente de LaLiga, ha añadido: “Con esta alianza estamos haciendo aún más grande la industria del entretenimiento y uniendo todavía más al fútbol con la comida, dos de los aspectos más internacionales que tenemos en España y con los que más disfrutan nuestros seguidores”.
Mediante este acuerdo, Deliveroo tendrá presencia en las competiciones de LaLiga Santander y LaLiga 123, a través de los canales en los que tienen visibilidad, incluyendo televisión, medios digitales y prensa escrita.
A su vez, el acuerdo otorgará a los usuarios de la plataforma, la posibilidad de obtener descuentos los días de partido, además de participar por entradas a distintos encuentros.