Sport Business
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Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Inclusión e historias reales en las campañas para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020
El COI ha puesto en marcha “We The 15”, un movimiento global para poner fin a la discriminación contra las personas con discapacidad.
Este es el impacto de la salida de Messi para el FC Barcelona y LaLiga. Patrocinios y derechos televisivos en el aire
El conjunto azulgrana y la competición pierden a su mayor activo en plena negociación del patrocinio de la camiseta y de los derechos de transmisión.
Golpe al plan de inyección financiera de LaLiga con la salida de Messi del FC Barcelona
La competición que preside Javier Tebas pierde a su activo futbolístico más importante y encuentra el rechazo de la entidad madridista.
Lecciones de marketing en los JJOO de Tokio: del compromiso de los patrocinadores con Simone Biles a TikTok como canal alternativo
Los sponsors de la gimnasta han reforzado su apoyo, construyendo un relato empático, y las marcas han trasladado acciones a redes sociales.
Canon celebra el poder inspirador de la fotografía en su spot para Tokio 2020
“One Image. Thousand Dreams” es el concepto que articula el anuncio para los Juegos Olímpicos.
Nike lleva el cuento de hadas de la skater olímpica Rayssa Leal a este anuncio
En 2015 hacía skate por las calles de São Paulo con cinco años. Ahora es medallista olímpica de plata y Nike ha llevado su historia a un anuncio.
Estrella Galicia 0,0 y DAZN estrenan la serie documental "Artesanos del paddock"
La marca de cerveza y el canal especializado en deportes colaboran en una serie de tres capítulos que aborda el trabajo artesanal de diferentes profesionales en el Mundial de Motociclismo.
La ausencia de espectadores y apoyo ciudadano desestabiliza los planes de los patrocinadores de Tokio 2020
Toyota ha decidido no emitir anuncios televisivos en Japón y sus representantes no acudirán a la ceremonia inaugural.
Nike viste a los atletas de Skate, disciplina que se estrena en los Juegos Olímpicos
A la marca se le encomendó aportar un estilo unificado para cada país, permitiendo a los skaters la posibilidad de personalizar su estilo.
Anime y transmisión de valores: los insights comunes en las campañas para los Juegos Olímpicos de Tokio
Operadores, delegaciones y marcas lanzan campañas centradas en la cita deportiva utilizando la animación nipona y transmitiendo valores como el esfuerzo.
La retransmisión de la final de la Copa América desde PortAventura dibuja un nuevo camino para el entretenimiento deportivo
En colaboración con Kosmos y Twitch, Ibai Llanos comentó la cita futbolística desde el parque temático tarraconense.
Nike pone el foco en el día de mañana con su nuevo anuncio "Best Day Ever"
La marca deportiva considera que el mejor día en el deporte está siempre por llegar, si somos capaces de imaginarlo.