Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Canon celebra el poder inspirador de la fotografía en su spot para Tokio 2020
“One Image. Thousand Dreams” es el concepto que articula el anuncio para los Juegos Olímpicos.
Nike lleva el cuento de hadas de la skater olímpica Rayssa Leal a este anuncio
En 2015 hacía skate por las calles de São Paulo con cinco años. Ahora es medallista olímpica de plata y Nike ha llevado su historia a un anuncio.
Estrella Galicia 0,0 y DAZN estrenan la serie documental "Artesanos del paddock"
La marca de cerveza y el canal especializado en deportes colaboran en una serie de tres capítulos que aborda el trabajo artesanal de diferentes profesionales en el Mundial de Motociclismo.
La ausencia de espectadores y apoyo ciudadano desestabiliza los planes de los patrocinadores de Tokio 2020
Toyota ha decidido no emitir anuncios televisivos en Japón y sus representantes no acudirán a la ceremonia inaugural.
Nike viste a los atletas de Skate, disciplina que se estrena en los Juegos Olímpicos
A la marca se le encomendó aportar un estilo unificado para cada país, permitiendo a los skaters la posibilidad de personalizar su estilo.
Anime y transmisión de valores: los insights comunes en las campañas para los Juegos Olímpicos de Tokio
Operadores, delegaciones y marcas lanzan campañas centradas en la cita deportiva utilizando la animación nipona y transmitiendo valores como el esfuerzo.
La retransmisión de la final de la Copa América desde PortAventura dibuja un nuevo camino para el entretenimiento deportivo
En colaboración con Kosmos y Twitch, Ibai Llanos comentó la cita futbolística desde el parque temático tarraconense.
Nike pone el foco en el día de mañana con su nuevo anuncio "Best Day Ever"
La marca deportiva considera que el mejor día en el deporte está siempre por llegar, si somos capaces de imaginarlo.
Konami prescinde de Griezmann por el vídeo ofensivo contra Japón que protagonizó junto a Dembélé
Los comentarios protagonizados por ambos jugadores durante la gira del FC Barcelona en 2019 han tenido como consecuencia esta decisión.
El coche teledirigido de Volkswagen y otras acciones de patrocinio llamativas en esta Eurocopa
Un mini modelo de la marca alemana ha entregado el balón en varios partidos y Gazprom ha creado un trofeo NFT para el máximo goleador.
TikTok lanza una campaña intergeneracional con Raphael para apoyar a la Selección Española
La plataforma, patrocinadora de la Eurocopa, anima a sus usuarios a compartir vídeos con la etiqueta "Mi Gran Noche" antes de la semifinal.
Oppo colorea la historia de Wimbledon en su nueva campaña internacional
La marca china de telefonía, patrocinadora de Wimbledon, ha dado color a varias fotografías históricas del torneo para promocionar las capacidades de su gama X3.