Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Los patrocinadores de los Juegos Olímpicos de Tokio piden un aplazamiento para albergar más público
Las marcas japonesas solicitan que se retrase la cita hasta después del verano, esperando que para entonces mejore la situación sanitaria del país.
Team Heretics abre la primera tienda gamer de España
El club de eSports creado por TheGrefg y Goorgo inaugura "Heretics HUB", un espacio físico situado en Madrid para reunir a los socios y seguidores del Team.
Los millennials son los que valoran más positivamente el patrocinio en los Juegos Olímpicos
El 46% de los que forman parte de este grupo de edad comprarían productos de las marcas que patrocinan una cita que este año se celebrará sin apenas público.
Renfe será el Transporte Ferroviario Oficial de las selecciones españolas de fútbol y baloncesto
El objetivo de Renfe es impulsar el uso del ferrocarril como medio de transporte sostenible entre los deportistas de alto nivel españoles.
Heineken 0.0 y Maldini buscan tres perfiles "profesionales" entre los aficionados del fútbol
Los candidatos seleccionados de la iniciativa "Professional Fans" podrán ver en el Estadio de La Cartuja (Sevilla) elpartido España-Polonia de la EURO2020.
Nike rompió su relación con Neymar por negarse a colaborar en una investigación por agresión sexual
La marca de moda deportiva ha estado realizando una investigación ante las acusaciones de una empleada.
Real Madrid, F.C. Barcelona y Manchester United, las tres marcas de clubes de fútbol más valiosas de 2021
Hasta 7 clubes españoles consiguen presencia en el Informe Football 50 2021 deBrand Finance.
LaLiga y ESPN llegan a un acuerdo para retransmitir la competición en Estados Unidos
El acuerdo de cesión de derechos entre estas dos entidades incluye la cobertura de todos los partidos de LaLiga Santander durante las próximas 8 temporadas.
LeBron James protagoniza este anuncio de bebidas energéticas al ritmo de salsa
Mountain Dew Rise, de PepsiCo, presenta su primera campaña con la estrella de la NBA, después de que abandonara Coca-Cola tras 17 años de patrocinio.
Chess & Company, la primera agencia de marketing deportivo especializada en el ajedrez
Ofrecerá servicios de relación con talentos, marketing, patrocinio, organización de eventos y responsabilidad social.
Decathlon convierte su web en un marketplace, donde otras marcas podrán vender sus productos
La compañía ha empezado a dialogar con varias empresas para convertir su plataforma en un "Amazon de los deportes".
Nike celebra el poder de experimentar en el deporte con una campaña protagonizada por Rosalía
A través de "Play New" la marca invita a las personas a probar cualquier disciplina: "Intenta hacer lo que nunca has hecho, eso siempre va a estar bien".