Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Heineken 0.0 y Maldini buscan tres perfiles "profesionales" entre los aficionados del fútbol
Los candidatos seleccionados de la iniciativa "Professional Fans" podrán ver en el Estadio de La Cartuja (Sevilla) elpartido España-Polonia de la EURO2020.
Nike rompió su relación con Neymar por negarse a colaborar en una investigación por agresión sexual
La marca de moda deportiva ha estado realizando una investigación ante las acusaciones de una empleada.
Real Madrid, F.C. Barcelona y Manchester United, las tres marcas de clubes de fútbol más valiosas de 2021
Hasta 7 clubes españoles consiguen presencia en el Informe Football 50 2021 deBrand Finance.
LaLiga y ESPN llegan a un acuerdo para retransmitir la competición en Estados Unidos
El acuerdo de cesión de derechos entre estas dos entidades incluye la cobertura de todos los partidos de LaLiga Santander durante las próximas 8 temporadas.
LeBron James protagoniza este anuncio de bebidas energéticas al ritmo de salsa
Mountain Dew Rise, de PepsiCo, presenta su primera campaña con la estrella de la NBA, después de que abandonara Coca-Cola tras 17 años de patrocinio.
Chess & Company, la primera agencia de marketing deportivo especializada en el ajedrez
Ofrecerá servicios de relación con talentos, marketing, patrocinio, organización de eventos y responsabilidad social.
Decathlon convierte su web en un marketplace, donde otras marcas podrán vender sus productos
La compañía ha empezado a dialogar con varias empresas para convertir su plataforma en un "Amazon de los deportes".
Nike celebra el poder de experimentar en el deporte con una campaña protagonizada por Rosalía
A través de "Play New" la marca invita a las personas a probar cualquier disciplina: "Intenta hacer lo que nunca has hecho, eso siempre va a estar bien".
P&G pone en valor el altruismo de los atletas en su nuevo anuncio para los Juegos Olímpicos de Tokio
"En Tu Bondad Reside Tu Grandeza", el emotivo anuncio de P&G para los Juegos Olímpicos, forma parte de su propósito "Lead With Love".
FedEx se convierte en patrocinador oficial de la UEFA Champions League
La empresa de mensajería firma un nuevo acuerdo con la UEFA, que se extenderá durante tres temporadas hasta el torneo 2023/24.
Riot Games anuncia el estreno en Netflix de una serie basada en el universo League of Legends
La serie "Arcane", que contará la historia de dos campeones icónicos de Lol, tiene previsto su estreno en la plataforma para este próximo otoño.
Simone Biles rompe con Nike y firma un nuevo acuerdo con Athleta
La gimnasta contará con su propia línea de ropa de entrenamiento y de calle como parte de su colaboración con la marca de Gap.