Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
LaLiga y Banco Santander renuevan su acuerdo de colaboración
El nuevo acuerdo entre LaLiga y Banco Santander tendrá una duración de dos años, con la opción ampliarlo hasta la temporada 2023-2024.
Seat se adentra en el entorno de los eSports con el patrocinio de MAD Lions
La compañía automovilística tendrá presencia en camisetas, banners e infografías del club madrileño de League of Legends (LoL), propiedad de Overactive Media.
Zoom, nuevo socio oficial de la Fórmula 1
Proveerá de servicios de comunicaciones a la F1 e impulsará su sostenibilidad, potenciando las reuniones virtuales en la medida de lo posible.
Hablamos con Pablo Coppel: “Me sentaría con cada persona para explicarles la nueva identidad de la RFEF"
El creativo reivindica la investigación y el proceso que hay detrás del proyecto, aunque se muestra autocrítico con la comunicación que se ha hecho.
El nuevo logotipo de la RFEF: un cambio necesario que por ahora no convence
Las redes sociales critican su minimalismo y consideran excesiva la ruptura con el logotipo de los '90 inspirado en Miró.
Just Eat llega a un acuerdo histórico de patrocinio con la UEFA
La alianza incluye el patrocinio de once competiciones, tanto femeninas como masculinas, conformando una de las colaboraciones más completas de la entidad.
Así están potenciando los olímpicos sus redes sociales durante el parón deportivo
El entorno del deporte ha aumentado su presencia online para mantener el foco mediático a raíz del aplazamiento de los JJOO.
Nike lanza una campaña sobre la maternidad y el deporte a través de la experiencia de diferentes atletas reconocidas mundialmente
Se titula "The Toughest Athletes".
La radio le gana la partida al móvil como segundo dispositivo más usado por los españoles para seguir el fútbol
Kantar ha publicado los resultados del estudio "Global SportScope".
Estrella Galicia seguirá patrocinando a Carlos Sainz en su nueva aventura con Ferrari
La cervecera española renueva el vínculo que mantiene con el piloto español desde 2013 y ficha también por la Scuderia.
El gesto de Marc Márquez con su primer sponsor pone en valor el patrocinio deportivo
El piloto ha lanzado un mensaje a sus seguidores para que ayuden a Seyart, su sponsor en 2006 y ahora al borde del cierre por la pandemia.
TikTok se convierte en patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020
Es la primera plataforma digital de entretenimiento que se asocia con un torneo que dinamizará con retos, filtros, hashtags o directos.