Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Estos son los anuncios de la Super Bowl 2021
Más de 44 marcas emitirán sus anuncios tras una inversión de alrededor de 5,5 millones de dólares por spot.
Finetwork es el nuevo patrocinador de Fernando Alonso
El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil será el patrocinador personal del piloto durante la temporada 2021.
El consumo de deporte se basará en contenido breve y por redes sociales, según PwC
Durante los próximos meses el consumo de medios deportivos cambiará hacia un contenido más corto, según un estudio de PwC.
LaLigaCasters, el nuevo proyecto en el que streamers e influencers narrarán partidos de fútbol
Ha arrancado con la retransmisión del Atlético de Madrid- Valencia CF.
El Apollon FC y Puma hacen historia al dejar a los aficionados elegir las equipaciones mediante fan tokens
Los seguidores del club elegirán las camisetas que llevará el ApollonFC en 2021-2022.
La UEFA lanza un documental para hacer frente a la discriminación y al racismo
"Outraged" da voz a algunos de los grandes nombres del fútbol que hablan de sus propias experiencias de racismo y discriminación.
El Newell's Old Boys busca Main Sponsor para la próxima temporada
La asociación con el equipo rosarino es una alianza estratégica crosschannel que va más allá de la presencia en la camiseta.
Javier Romero, que lleva 26 años pintando las líneas del Estadio Benito Villamarín, protagoniza este spot del Betis
La nueva campaña del Real Betis Balompié, ideada por 2btube, se dirige a todos los aficionados del club que hay en el mundo.
Plus500 continuará como Patrocinador Principal del Atlético de Madrid en la temporada 2021/22
El logotipo de la compañía estará presente en la camiseta oficial del primer equipo por sexta temporada consecutiva.
Joan Laporta hace campaña para el Barça con una lona gigante frente al Bernabéu
"Ganas de volver a veros" es el mensaje que aparece en la lona junto al candidato a la presidencia del FC Barcelona.
Así ha sido el impacto publicitario de Yamaha por la celebración de Messi
Profesionales del sector valoran los efectos de la publicity en los patrocinadores del equipo y del jugador.
"Never Surrender" es la apuesta internacional del Sevilla FC
"Never Surrender" es el mensaje de optimismo con el que busca conectar con los aficionados de todo el mundo.