Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Nike lo vuelve a hacer con un spot que defiende la capacidad del deporte para adaptarse a los cambios
La marca ha lanzado una nueva entrega de “You can’t stop us” con un mensaje de optimismo para afrontar la pandemia.
Los aficionados de la NBA tendrán un asiento virtual en los partidos
La competición se servirá de la tecnología de Microsoft Teams para mantener la cercanía con los espectadores.
Rakuten y el FC Barcelona crearán un mosaico para el Camp Nou con las fotos de los fans
'The Big Picture' involucrará a 46.000 aficionados para formar una imagen gigante de las estrellas de Barcelona.
Javier Tebas: “El fútbol volverá a ser lo que era cuando haya una vacuna”
El Presidente de LaLiga estima que la industria del fútbol regresará a la normalidad en tres temporadas o menos.
Enrique Moreno sale de LaLiga
El hasta ahora Director de Marca Global de LaLiga sale de la empresa para afrontar nuevos retos profesionales.
Los gimnasios y centros deportivos anuncian su reapertura reivindicando el papel del ejercicio
Para ello han contado con figuras destacadas del deporte como Mireia Belmonte, Fernando Torres o Carlos Moyá.
El FC Barcelona pone a la venta sus propios Fan Tokens
El club pondrá a la venta un total de 500.000 $BARel lunes 22 de junio, con un precio por unidad de 2€.
Estrella Galicia homenajeará a la hostelería en algunos partidos de LaLiga
Equipos patrocinados por la marca, como el Celta o el Valladolid, llevarán el nombre de algunos bares en la camiseta.
El Manchester City acerca a los aficionados a su nueva normalidad
El documental ‘City Restart’ muestra el día a día del equipo con las medidas de precaución adoptadas por el brote de coronavirus.
El Numancia cambia su equipación en solidaridad con las consecuencias del Coronavirus
La acción hará que los equipos lleven mensajes de ánimo en otros idiomas para transmitir un mensaje de esperanza.
Esta iniciativa anima a vivir el fútbol en casa para prevenir contagios
La plataforma "Lo Positivo da Vida" quiere destacar la importancia de la distancia social para disfrutar los eventos deportivos.
La animación deportiva a través del smartphone llega también a España
Fan Event permite a los espectadores del fútbol interactuar mediante cánticos y juegos desde sus hogares.