Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Los gimnasios y centros deportivos anuncian su reapertura reivindicando el papel del ejercicio
Para ello han contado con figuras destacadas del deporte como Mireia Belmonte, Fernando Torres o Carlos Moyá.
El FC Barcelona pone a la venta sus propios Fan Tokens
El club pondrá a la venta un total de 500.000 $BARel lunes 22 de junio, con un precio por unidad de 2€.
Estrella Galicia homenajeará a la hostelería en algunos partidos de LaLiga
Equipos patrocinados por la marca, como el Celta o el Valladolid, llevarán el nombre de algunos bares en la camiseta.
El Manchester City acerca a los aficionados a su nueva normalidad
El documental ‘City Restart’ muestra el día a día del equipo con las medidas de precaución adoptadas por el brote de coronavirus.
El Numancia cambia su equipación en solidaridad con las consecuencias del Coronavirus
La acción hará que los equipos lleven mensajes de ánimo en otros idiomas para transmitir un mensaje de esperanza.
Esta iniciativa anima a vivir el fútbol en casa para prevenir contagios
La plataforma "Lo Positivo da Vida" quiere destacar la importancia de la distancia social para disfrutar los eventos deportivos.
La animación deportiva a través del smartphone llega también a España
Fan Event permite a los espectadores del fútbol interactuar mediante cánticos y juegos desde sus hogares.
El fútbol y los bares vuelven unidos y dispuestos a remontar
LaLigaTV Bar ha puesto en marcha la campaña "Salimos a Remontar" para ayudar a dinamizar la actividad de la hostelería.
LaLiga convoca un aplauso infinito para el regreso del fútbol
Es una iniciativa que pretende acercar a clubes y aficionados durante los partidos sin público.
Esta aplicación permite que los fans del fútbol estén presentes en los estadios desde casa
La aplicación está conectada en directo con el sistema de sonido de los estadios para que se escuche a los aficionados durante los encuentros.
El Banco Santander apuesta por la remontada de la economía española
La entidad bancaria ha lanzado una campaña con Rafa Nadal para animar a la sociedad a reactivar el consumo.
Nike lanza un canto de esperanza narrado por LeBron James
Es una historia de regreso para la humanidad, obra de la agencia W+K Portland, en la que se transmite que “nunca es demasiado tarde para remontar”.