Hasta mediados de marzo, LaLiga y El Corte Inglés han instalado espacios experienciales dotados de tecnología para ofrecer actividades interactivas a los clientes.
Bajo el nombre de LaLiga Córner, este espacio experiencial acaba de abrir sus puertas en los centros de Castellana (Madrid), Nervión (Sevilla) y Pintor de Sorolla Colón (Valencia). A principios del próximo año se inaugurará un cuarto espacio en El Corte Inglés de Cornellá (Barcelona).
Una experiencia LaLiga en El Corte Inglés
Los espacios experienciales ofrecen a los clientes la posibilidad de:
- Participar en actividades interactivas y entrar en diversos sorteos
- Llevarse un recuerdo personalizado de su equipo favorito
- Demostrar sus conocimientos sobre la asociación deportiva mediante un juego de preguntas
- Simular ser un jugador de su equipo favorito gracias a la tecnología de los juegos de realidad virtual
- Percibir la sensación que siente un árbitro con la incorporación del VAR en los partidos
Además, se desarrollarán acciones especiales relacionadas con los diversos proyectos en los que trabaja LaLiga.
Los espacios, que ocupan entre 60 m2 y 100 m2, dependiendo del centro, están dotados con tecnología para ofrecer a los clientes una experiencia diferente, acercarles el mundo del fútbol e interactuar con los aficionados.
La acción también se está moviendo en redes sociales con los hashtags: #LaLigacornerSEV, #LaLigacornerMAD, #LaLigacornerVLC, #LaLigacornerBCN.
Este proyecto se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio de LaLiga y El Corte Inglés que se renovó en julio de este año