Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Pepsi estrena un espectacular tráiler para anunciar el show del descanso de la Super Bowl
Lo protagonizan las cinco grandes estrellas del rap que actuarán en el espectáculo que patrocina la marca de refrescos.
El Comité Olímpico Internacional nombra a un máximo responsable de eSports
Se trata de Vincent Pereira, hasta ahora directivo de la empresa organizadora del Tour de Francia.
Dior lanza una gama de aparatos para fitness en colaboración con la italiana Technogym
Se trata de una edición limitada disponible en algunas boutiques de la firma francesa en diferentes ciudades del mundo.
La automoción es la industria mejor considerada para el patrocinio deportivo, según YouGov
La empresa de investigación ha estudiado cuáles son los sectores más apropiados para recurrir a esta herramienta de comunicación.
Telepizza es el nuevo patrocinador de KOI, el equipo de eSports de Ibai Llanos y Kosmos
Creará contenidos digitales, tendrá presencia en la equipación y será proveedor oficial de pizzas para los jugadores.
El Arsenal elimina el rojo de su equipación para concienciar sobre los asesinatos juveniles en Londres
La acción forma parte de una iniciativa de la asociación Don't stab your future, el Arsenal y la marca Adidas para concienciar sobre esta problemática social.
Torrezno de Soria o cuando el patrocinio en una rueda de prensa se convierte en bodegón de alto impacto
La Marca de Garantía Torrezno de Soria ha colocado una torre de torreznos en la rueda de prensa del CD Numancia.
Banco Santander vuelve a patrocinar a Ferrari después de cuatro años
La marca del banco, que ya estuvo vinculado a Ferrari entre 2010 y 2107, aparecerá en los coches y en la equipación de los pilotos de la escudería
Binance y FTX, compañías especializadas en criptomonedas, candidatas al patrocinio principal del Barça
El contrato del Fútbol Club Barcelona con la japonesa Rakuten finaliza esta temporada.
Así es KOI, el club de eSports de Ibai, Gerard Piqué y Kosmos con Finetwork como patrocinador principal
Finetwork, Diseny+ y Cupra, con Kelme como partner deportivo, serán las marcas patrocinadoras de Koi.
El regreso de "The Big Picture" deja abierta la posibilidad de renovación del patrocinio de Rakuten al FC Barcelona
El mosaico muestra la imagen de varios jugadores compuesta por las fotografías de miles de seguidores.
La ACB logra un gran impacto en redes con su campaña contra el ciberbullying protagonizada por Miquel Montoro
El vídeo en el que participa el popular youtuber ha superado los 5 millones de visualizaciones en la primera semana desde su publicación.