Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Telepizza es el nuevo patrocinador de KOI, el equipo de eSports de Ibai Llanos y Kosmos
Creará contenidos digitales, tendrá presencia en la equipación y será proveedor oficial de pizzas para los jugadores.
El Arsenal elimina el rojo de su equipación para concienciar sobre los asesinatos juveniles en Londres
La acción forma parte de una iniciativa de la asociación Don't stab your future, el Arsenal y la marca Adidas para concienciar sobre esta problemática social.
Torrezno de Soria o cuando el patrocinio en una rueda de prensa se convierte en bodegón de alto impacto
La Marca de Garantía Torrezno de Soria ha colocado una torre de torreznos en la rueda de prensa del CD Numancia.
Banco Santander vuelve a patrocinar a Ferrari después de cuatro años
La marca del banco, que ya estuvo vinculado a Ferrari entre 2010 y 2107, aparecerá en los coches y en la equipación de los pilotos de la escudería
Binance y FTX, compañías especializadas en criptomonedas, candidatas al patrocinio principal del Barça
El contrato del Fútbol Club Barcelona con la japonesa Rakuten finaliza esta temporada.
Así es KOI, el club de eSports de Ibai, Gerard Piqué y Kosmos con Finetwork como patrocinador principal
Finetwork, Diseny+ y Cupra, con Kelme como partner deportivo, serán las marcas patrocinadoras de Koi.
El regreso de "The Big Picture" deja abierta la posibilidad de renovación del patrocinio de Rakuten al FC Barcelona
El mosaico muestra la imagen de varios jugadores compuesta por las fotografías de miles de seguidores.
La ACB logra un gran impacto en redes con su campaña contra el ciberbullying protagonizada por Miquel Montoro
El vídeo en el que participa el popular youtuber ha superado los 5 millones de visualizaciones en la primera semana desde su publicación.
El Real Madrid se asocia con Adobe para conectar con sus aficionados a través de experiencias inmersivas
El club deportivo y la empresa tecnológica quieren reconfigurar la forma en la que el club conecta con sus aficionados a nivel global.
La letra de Dios: la revista Panenka lanza una edición con la caligrafía de Maradona
Con la ayuda de un tipógrafo, la publicación ha reconstruido la caligrafía a partir de miles de dedicatorias escritas por el jugador argentino.
Burger King y Pepsi crean una liga de eSports en Argentina
Esta liga llega en un formato de competencia amateur de League of Legends, gracias a un acuerdo con el desarrollador del juego, Riot Games.
"Ganas de volver a vernos": Mahou celebra El Clásico y hace un guiño a la lona de Laporta
Mahou Cinco Estrellas coloca sendas lonas en Barcelona y Madrid para celebrar la vuelta del público al gran partido.