Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
La UEFA y la Comisión Europea conciencian sobre el cambio climático en una campaña conjunta
El anuncio cuenta con la participación de las estrellas del fútbol internacional Luís Figo, Gianluigi Buffon y Delphine y Estelle Cascarino.
La NFL contempla solicitar ofertas para el patrocinio del show en el descanso de la Super Bowl
El contrato de la liga de fútbol americano con Pepsi, actual patrocinador, termina en 2022. El valor del patrocinio podría situarse entre 25 y 50 millones de dólares.
El anuncio de la NBA celebra 75 años con Michael B. Jordan al volante
"NBA Lane", de la agencia Translation, celebra los 75 años de los grandes del baloncesto en un vecindario imaginario donde viven todos juntos.
Fundación Sanitas celebra "los primeros Juegos Inclusivos de la historia"
Han contado con la colaboración del Comité Olímpico Español y el Comité Paralímpico Español y en ellos han competido conjuntamente atletas olímpicos y paralímpicos.
El anuncio de Pau Gasol sobre su futuro profesional ha podido seguirse en directo a través de las redes sociales
El evento ha tenido lugar en el teatro Liceu de Barcelona y se ha retransmitido en directo a través de sus perfiles personales.
Sportboost, la nueva aceleradora de start-ups deportivas impulsada por Iker Casillas
Iker Casillas ha presentado su nuevo proyecto, Sportboost, con LaLiga y ESIC como socios principales.
Línea directa con el Seleccionador. Así es la nueva acción futbolística de Finetwork
El operador de telecomunicaciones ofrece la posibilidad de acudir al encuentro que La Roja disputa en Milán el próximo 6 de octubre.
Adolfo Domínguez lleva "La arruga es bella" a su primera campaña como patrocinador del Atlético de Madrid femenino
"La arruga es bella" se convierte en un homenaje al esfuerzo de las futbolistas. Es la primera campaña de Adolfo Domínguez como patrocinador del Atlético de Madrid femenino.
La Liga Vips, nuevo patrocinio para el baloncesto local en Madrid
La marca de restauración continúa impulsando su apoyo a este deporte y su colaboración con la Federación de Baloncesto de Madrid.
El Corte Inglés se refuerza en los eSports vistiendo a MAD Lions de sus marcas Easy Wear, Green Coast y Emidio Tucci
Mediante una acción realizada en colaboración con Dentsu y MKTG Spain, El Corte Inglésviste al equipo español de eSports MAD Lions.
Esta campaña de Vodafone con Pierluigi Collina lleva el VAR a las carreteras para mediar entre ciclistas y conductores
Vodafone se une al icónico árbitro para mediar en las disputas entre ciclistas y conductores. La acción está enfocada en el dispositivo Curve Bike Tracker.
LaLiga ha creado un logotipo y una identidad de marca para "El Clásico"
El partido que enfrenta cada temporada al FC Barcelona y al Real Madrid ahora tiene su propia identidad de marca.