![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Kosmos, el centrocampista que la pone para que Ibai remate kosmos ibai llanos](/media/cache/normal/kosmos_portada.jpg)
Kosmos, el centrocampista que la pone para que Ibai remate
La compañía de gestión y marketing del deporte fundada por Gerard Piqué y el famoso caster acaban de anunciar la creación de un equipo de e-sports.
![Las marcas que acompañaron a Ibai Llanos en su retransmisión para el debut de Leo Messi ibai-llanos-donettes](/media/cache/normal/donettes_ibai_llanos.jpg)
Las marcas que acompañaron a Ibai Llanos en su retransmisión para el debut de Leo Messi
Las audiencias en el canal de Ibai Llanos gozan de un atractivo comercial para marcas como Doritos, Donettes, Pepsi, LG o Finetwork.
![Inclusión e historias reales en las campañas para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 Campañas publicitarias para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020](/media/cache/normal/campanas_juegos_paralimpicos_tokio_2020.jpg)
Inclusión e historias reales en las campañas para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020
El COI ha puesto en marcha “We The 15”, un movimiento global para poner fin a la discriminación contra las personas con discapacidad.![Este es el impacto del FC Barcelona y LaLiga sin Messi. Patrocinios y derechos televisivos en el aire publicidad-leo-messi](/media/cache/normal/publicidad_messi_barcelona.jpg)
Este es el impacto de la salida de Messi para el FC Barcelona y LaLiga. Patrocinios y derechos televisivos en el aire
El conjunto azulgrana y la competición pierden a su mayor activo en plena negociación del patrocinio de la camiseta y de los derechos de transmisión.
![Este es el plan de LaLiga para convertirse en una compañía global de entretenimiento laliga-digitalizacion](/media/cache/normal/laliga_digitalizacion.jpg)
Golpe al plan de inyección financiera de LaLiga con la salida de Messi del FC Barcelona
La competición que preside Javier Tebas pierde a su activo futbolístico más importante y encuentra el rechazo de la entidad madridista.
![Lecciones de Marketing de los JJOO de Tokio: del compromiso de los patrocinadores de Simone Biles a TikTok como canal alternativo simone-biles-visa-anuncio](/media/cache/normal/simone_biles_visa_anuncio.jpg)
Lecciones de marketing en los JJOO de Tokio: del compromiso de los patrocinadores con Simone Biles a TikTok como canal alternativo
Los sponsors de la gimnasta han reforzado su apoyo, construyendo un relato empático, y las marcas han trasladado acciones a redes sociales.
![Canon celebra el inspirador poder de la fotografía en su spot para Tokio 2020 Canon anuncio Tokio 2020](/media/cache/normal/canon_tokio_2020.jpg)
Canon celebra el poder inspirador de la fotografía en su spot para Tokio 2020
“One Image. Thousand Dreams” es el concepto que articula el anuncio para los Juegos Olímpicos.![](/media/cache/normal/rayssa_leal_skater.jpg)
Nike lleva el cuento de hadas de la skater olímpica Rayssa Leal a este anuncio
En 2015 hacía skate por las calles de São Paulo con cinco años. Ahora es medallista olímpica de plata y Nike ha llevado su historia a un anuncio.![Estrella Galicia 0,0 y DAZN, estrenan la serie documental “Artesanos del paddock" serie estrella galicia](/media/cache/normal/estrella.jpg)
Estrella Galicia 0,0 y DAZN estrenan la serie documental "Artesanos del paddock"
La marca de cerveza y el canal especializado en deportes colaboran en una serie de tres capítulos que aborda el trabajo artesanal de diferentes profesionales en el Mundial de Motociclismo.
![La ausencia de espectadores y apoyo ciudadano desestabiliza los planes de los patrocinadores de Tokio 2020 La ausencia de espectadores y apoyo ciudadano desestabiliza los planes de los patrocinadores de Tokio 2020](/media/cache/normal/patrocinadores_tokio_2020.jpg)
La ausencia de espectadores y apoyo ciudadano desestabiliza los planes de los patrocinadores de Tokio 2020
Toyota ha decidido no emitir anuncios televisivos en Japón y sus representantes no acudirán a la ceremonia inaugural.![Nike viste a los atletas de Skate, disciplina que se estrena en los Juegos Olímpicos nike-skate](/media/cache/normal/nike_equipacion_skate_tokio_2020.jpg)
Nike viste a los atletas de Skate, disciplina que se estrena en los Juegos Olímpicos
A la marca se le encomendó aportar un estilo unificado para cada país, permitiendo a los skaters la posibilidad de personalizar su estilo.
![Estas son las campañas destacadas de los Juegos Olímpicos de Tokio: anime y transmisión de valores bbc-juegos-olimpicos](/media/cache/normal/bbc_juegos_tokyo_2020.jpg)