Sport Business
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Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Criptomonedas, eSports y deporte femenino, entre las tendencias del marketing deportivo, según Nielsen
El informe de Nielsen Sports señala que los cambios en el comportamiento de los usuarios está transformando el patrocinio deportivo.
Pepsi lanza “Play to inspire”, su nueva campaña mundial de fútbol
Tiene como protagonistas a Messi, Pogba, Lucy Bronze y Ronaldinho, y el spot ha sido dirigido por el español Ernest Desumbila.
Joan Laporta: “Pronto presentaremos nuestro primer NFT”
El presidente del FC Barcelona, ponente en la primera jornada del Mobile World Congress. La estrategia digital del club ocupó buena parte de su intervención,
LinkedIn se vincula al Día Internacional de la Mujer y a la Eurocopa femenina de fútbol
Los acuerdos se enmarcan en una estrategia general de la plataforma para la mejora del trabajo entre la población femenina.
Microsoft no es el nuevo patrocinador del Barça
Rakuten ha expresado su intención de no seguir siendo el patrocinador principal del club, pero Spotify aún no ha confirmado el relevo.
Cabreiroá se convierte en el agua oficial de LaLiga
Patrocinará LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y LaLiga Genuine Santander hasta el final de la temporada 2022-23
Grefusa patrocinará el equipo de eSports Team Heretics
La marca tendrá presencia en las redes sociales del equipo, sus eventos de eSports y los expositores de la Gaming House.
La UEFA elige de nuevo a Team Marketing para la explotación comercial de sus competiciones
El nuevo acuerdo estará en vigor durante el periodo 2024-2027. Relevent gestionará los derechos de retransmisión en Estados Unidos
Spotify es el nuevo patrocinador principal del FC Barcelona
Lucirá su logotipo en las camisetas del equipo masculino y femenino, en las del entrenamiento y dará nombre al Camp Nou.
Samsung ficha a Ibai Llanos como imagen de la marca y patrocinará el club de eSports KOI
La compañía participará en la generación de contenidos, en eventos y en las experiencias impulsadas tanto por el caster como por el equipo.
El talento frente al algoritmo: Rafa Nadal también le ganó al Big Data
El algoritmo del “win predictor” del Open de Australia vaticinaba la derrota del tenista español.
Un nuevo paradigma para los patrocinios deportivos
Profesionales relacionados con los nuevos modelos de inversión en el deporte profesional opinan sobre este nuevo paradigma tras la presentación del Barómetro de Patrocinio Deportivo.