Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Los patrocinadores de los Juegos Olímpicos de Invierno apuestan por un perfil bajo en un contexto de críticas e incertidumbre
Coca-Cola no tendrá anuncio ni en la Super Bowl ni en los Juegos Olímpicos de Invierno
Pepsi estrena un espectacular tráiler para anunciar el show del descanso de la Super Bowl
El Comité Olímpico Internacional nombra a un máximo responsable de eSports
Dior lanza una gama de aparatos para fitness en colaboración con la italiana Technogym
La automoción es la industria mejor considerada para el patrocinio deportivo, según YouGov
Telepizza es el nuevo patrocinador de KOI, el equipo de eSports de Ibai Llanos y Kosmos
El Arsenal elimina el rojo de su equipación para concienciar sobre los asesinatos juveniles en Londres
Torrezno de Soria o cuando el patrocinio en una rueda de prensa se convierte en bodegón de alto impacto
Banco Santander vuelve a patrocinar a Ferrari después de cuatro años
Binance y FTX, compañías especializadas en criptomonedas, candidatas al patrocinio principal del Barça
Así es KOI, el club de eSports de Ibai, Gerard Piqué y Kosmos con Finetwork como patrocinador principal