Sport Business
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Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
“Not Women’s Football”: Volkswagen se centra en el lenguaje para concienciar sobre la desigualdad de género en el fútbol
La automovilística pretende desencadenar un debate social sobre la igualdad de oportunidades en el deporte.
El fútbol británico se reúne en la campaña “Not her problem” para combatir la misoginia online
La firma de telecomunicaciones EE conciencia sobre la problemática en el marco de la Eurocopa Femenina.
Del frontal a las mangas: la Premier League busca un compromiso para el patrocinio de las casas de apuestas
Los clubes negocian con el Gobierno para reducir el impacto económico de eventuales restricciones al patrocinio.
Pelayo homenajea a la Selección Femenina de Fútbol con un recuerdo de Oliver y Benji
Alexia Putellas y Sandra Paños toman el lugar de los protagonistas de “Campeones”, la recordada serie japonesa de animación.
Wimbledon hace pareja con Roblox para jugar en el metaverso
El torneo ha creado en la plataforma virtual un evento llamado WimbleWorld que permite a los usuarios jugar y obtener recompensas.
You First adapta su identidad corporativa a su transformación estratégica y plan de crecimiento
El holding de agencias especializado en deporte y entretenimiento ha renovado su imagen para reflejar su evolución.
Mahou San Miguel es el nuevo patrocinador global de LaLiga
El acuerdo se ha firmado entre ambas entidades para las próximas cinco temporadas.
Twitter se posiciona como hogar de la conversación sobre fútbol ante la Eurocopa Femenina y el Mundial
La compañía ha lanzado una campaña para posicionarse como hogar de la conversación sobre fútbol.
Carlos Alcaraz, elegido como embajador de la marca ElPozo
El tenista será la imagen publicitaria de la marca de alimentación. Ambas partes han firmado un acuerdo para las tres próximas temporadas.
Wimbledon celebra el centenario de su pista central con un vídeo que ilustra la pasión de los aficionados
Es un trabajo de animación que asimismo recuerda a recientes campeones. La creatividad es de McCann Londres y la realización, de Smith & Foulkes
Puma relanza su modelo Slipstream con doce famosos y un mensaje contra el aburrimiento
La campaña ha sido creada por la agencia francesa LaFourmi. El modelo fue muy popular en EE.UU. y Japón a finales de los 80 y primeros 90.
La futura equipación del Atlético de Madrid despierta la reacción de los aficionados con una “contracamiseta”
El diseño de Nike presenta las rayas rojas y blancas curvas en alusión al paso del Manzanares por el Calderón.