Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Wimbledon hace pareja con Roblox para jugar en el metaverso
El torneo ha creado en la plataforma virtual un evento llamado WimbleWorld que permite a los usuarios jugar y obtener recompensas.
You First adapta su identidad corporativa a su transformación estratégica y plan de crecimiento
El holding de agencias especializado en deporte y entretenimiento ha renovado su imagen para reflejar su evolución.
Mahou San Miguel es el nuevo patrocinador global de LaLiga
El acuerdo se ha firmado entre ambas entidades para las próximas cinco temporadas.
Twitter se posiciona como hogar de la conversación sobre fútbol ante la Eurocopa Femenina y el Mundial
La compañía ha lanzado una campaña para posicionarse como hogar de la conversación sobre fútbol.
Carlos Alcaraz, elegido como embajador de la marca ElPozo
El tenista será la imagen publicitaria de la marca de alimentación. Ambas partes han firmado un acuerdo para las tres próximas temporadas.
Wimbledon celebra el centenario de su pista central con un vídeo que ilustra la pasión de los aficionados
Es un trabajo de animación que asimismo recuerda a recientes campeones. La creatividad es de McCann Londres y la realización, de Smith & Foulkes
Puma relanza su modelo Slipstream con doce famosos y un mensaje contra el aburrimiento
La campaña ha sido creada por la agencia francesa LaFourmi. El modelo fue muy popular en EE.UU. y Japón a finales de los 80 y primeros 90.
La futura equipación del Atlético de Madrid despierta la reacción de los aficionados con una “contracamiseta”
El diseño de Nike presenta las rayas rojas y blancas curvas en alusión al paso del Manzanares por el Calderón.
Pau Gasol amplía su relación con Iberia convirtiéndose en asesor del cambio cultural en la compañía
En esta posición el ex jugador contribuirá al desarrollo de una filosofía interna para afrontar los desafíos del mercado.
Fútbol y maternidad: Puma muestra que se pueden hacer las dos cosas a un tiempo
La marca estrena un documental protagonizado por la jugadora islandesa Sara Björk Gunnarsdóttir y creado por Copa90.
Pepsi renueva su patrocinio con la NFL, pero renuncia al espectáculo del descanso de la Super Bowl
La marca de refrescos ha sido sponsor del intermedio de la gran final de la competición deportiva desde hace una década.
Roxy le da un nuevo significado a las siglas OMG en su último anuncio
"Oh My Goddess" muestra una secuencia de momentos impresionantes en la vida de una atleta Roxy.