Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
El deporte femenino busca superar los viejos debates sociales para construir identidades propias junto a las marcas
Se necesitan narrativas que vayan más allá de los roles de género y que encierren sus propias virtudes.
¿Por qué patrocina Moderna el US Open con la tenista Billie Jean King como embajadora?
El patrocinio de Moderna en el US Open se centrará en ofrecer información de salud pública.
Heura es el nuevo patrocinador del Barça femenino
El FC Barcelona y Heura Foods anuncian una asociación de patrocinio de tres años para hacer mainstream la dieta plant-based.
La economía digital desplaza a los patrocinadores tradicionales en LaLiga
dos comerciales con start-ups o compañías relacionadas con activos digitales son cada vez más numerosos.
EA Sports FC será el patrocinador principal de LaLiga a partir de la temporada 23/24
EA Sports pasará a ser, entre otras cosas, el nuevo title sponsor de la Primera y a la Segunda División de la competición.
Jon Hamm es un Santa Claus preocupado por la competencia del Mundial de Fútbol en la nueva campaña de Fox Sports
La cadena estadounidense empieza a promocionar la transmisión del evento, que por primera vez no se celebrará en verano.
El Atlético de Madrid tiene nuevo patrocinador que dará nombre a su estadio: Cívitas Metropolitano
Es una promotora inmobiliaria de Badajoz que acompañará al club durante al menos los próximos diez años.
Cervezas Victoria rinde homenaje a la primera futbolista que firmó un contrato profesional en España
El spot, ideado por Jon Lavín, tendrá presencia en medios convencionales y digitales durante este mes de julio.
Banco Santander dejará de ser el patrocinador principal de LaLiga al terminar la temporada 2022-23
La entidad bancaria mantenía un contrato de patrocinio con la competición desde la temporada 2016-17.
Mapfre saca a Fernando Alonso de su zona de confort en la nueva campaña para sus seguros de coches
El spot muestra el momento en el que Fernando Alonso contrata, con el momento en el que va a necesitar un seguro.
Nike exalta la calidad del fútbol femenino en una campaña llena de energía y pasión
El anuncio, creado por Wieden * Kennedy Londres, se lanza con motivo de la Eurocopa y en él aparecen estrellas y jugadoras de base
Del “lolo lolo lo” al “lala lala la”: Nike y Sprinter proponen un cántico de animación futbolera para las mujeres
Los himnos de estadio tradicionales están pensados para tesituras de voz graves. Es una idea de la agencia DoubleYou.