Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
LaLiga presenta su espacio virtual en el metaverso: LaLigaLand
Está ubicado en uno de los distritos de la plataforma de realidad virtual Decentralandy ofrece contenidos, juegos y experiencias.
Patrocinadores de la Kings League no ven riesgos para su imagen
El torneo de Fútbol 7 está organizado por Kosmos, empresa que preside Gerard Piqué. InfoJobs, Grefusa y Cupra valoran positivamente su vinculación con esta competición.
¿San Silvestre o “Salchivestre”? Better Balance participa con su salchicha Frankfurt en la popular carrera madrileña
La marca de proteína vegetal de Sigma lleva a cabo una acción de marketing de guerrilla durante la prueba.
La ilusión infantil por el juego inspira la nueva campaña de LaLiga
El spot, creado por El Ruso de Rocky, sirve apara anunciar el regreso de la competición tras el Mundial.
“Just stream it”: Netflix y Nike se alían para ofrecer entrenamientos en la plataforma de streaming
Ofrecerá 30 horas de ejercicio divididas en dos tandas. Está disponible en diez idiomas para todos los suscriptores.
Iker Casillas sigue los pasos de Luis Enrique y será streamer en Twitch
El exjugador ha anunciado que comienza “una nueva aventura” en la plataforma propiedad de Amazon.
La primera remesa de la nueva camiseta de Adidas para la Selección Argentina se agota en pocas horas
La prenda incluye una tercera estrella y un escudo que acreditan el título conseguido en Catar.
¿Qué lecciones deja el Mundial en los terrenos del marketing, la publicidad y la comunicación de las marcas?
Hemos pedido su opinión a cinco profesionales: Enrique Arribas, Enrique Martín, Adrián Mediavilla, Félix Muñoz y Elvis Santos.
El bisht catarí o cómo Adidas se quedó fuera de la foto más icónica de la Copa del Mundo
La decisión de imponer a Messi la prenda negra para recoger la Copa restó protagonismo a la marca patrocinadora.
Chalo Bonifacino será Managing Director de LaLiga Studios, una nueva unidad de negocio centrada en la creación de contenido
LaLiga Studios colaborará con las marcas en la producción de contenidos relacionados con el deporte.
Esta campaña alerta del riesgo de violencia doméstica durante grandes torneos de fútbol, como el Mundial
La campaña "He's Coming Home" es un trabajo del colectivo creativo House337 para Women's Aid.
AB InBev podría estar buscando una compensación en su acuerdo con la FIFA de cara al Mundial de 2026
Buscaría una reducción de 47 millones en su patrocinio por la limitación de la venta de cerveza. Regalará el producto no vendido en Catar a la afición de la selección ganadora.