![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![La Tarjeta Blanca de Interporc premia el juego limpio en la Queens League Oysho Tarjeta blanca Interporc](/media/cache/normal/tarjeta-blanca-interporc.jpg)
La Tarjeta Blanca de Interporc premia el juego limpio en la Queens League Oysho
La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca quiere promover el fair play en el nuevo torneo.
![Jugadores con las camisetas confundidas en una campaña para concienciar sobre el Alzheimer ALMA_Alzheimer_Liga Argentina](/media/cache/normal/alzheimer-alma-liga-argentina.jpg)
Jugadores con las camisetas confundidas en una campaña para concienciar sobre el Alzheimer
Sucedió en el partido entre Racing y Newell’s de la Liga Profesional Argentina y fue una idea de República Havas para la Asociación de Lucha contra el Mal del Alzheimer.
![](/media/cache/normal/skoda-cara-de-bicicleta.jpg)
“Bicycle face” o cómo Škoda le da la vuelta a la enfermedad ficticia con la que se quería evitar que las mujeres montaran en bici
La marca ha promovido un proyecto fotográfico que muestra a las participantes de la Vuelta Femenina. Proximity Barcelona es la agencia.
![Nike cubre baches con material de amortiguación para promocionar unas zapatillas Nike_ruta acolchada](/media/cache/normal/nike-amortiguacion-portada.jpg)
Nike cubre baches con material blando para promocionar unas zapatillas de running
Es una idea de la agencia peruana Boost para el modelo Invincible 3. La acción se ha llevado a cabo en una ruta muy popular entre los corredores de Lima.
![Mediaset España adquiere los derechos de emisión de la Kings League y la Queens League Mediaset España adquiere los derechos de emisión de la Kings League y la Queens League](/media/cache/normal/mediaset-espanan-kings-league.jpg)
Mediaset España adquiere los derechos de emisión de la Kings League y la Queens League
Cuatro será la cadena encargada de transmitir partidos destacados de ambas ligas los fines de semana.
![La Kings League Infojobs llena el Spotify Camp Nou de espectáculo con el apoyo de las marcas La Kings League Infojobs llena el Spotify Camp Nou de espectáculo con el apoyo de las marcas](/media/cache/normal/kings-league-final.jpg)
La Kings League Infojobs llena el Spotify Camp Nou de espectáculo con el apoyo de las marcas
92.522 personas acudieron al estadio para ver la final, que alcanzó una media de 1.380.000 espectadores.
![Burger King y la artista Ibane Cerezo le ponen color a una cancha de fútbol de Lezama Burger King_lezama_Campo_futbol](/media/cache/normal/bk-lezama-portada.jpg)
Burger King y la artista Ibane Cerezo le ponen color a una cancha de fútbol en Lezama
La iniciativa se vincula al patrocinio de la LaLiga Genuine Santander por parte de la marca y a su proyecto "Fanáticos de lo Real".
![Los gestos de los entrenadores de Liga francesa de fútbol se transforman en música Prime Video_Ligue 1 sinfonía](/media/cache/normal/prime-video-ligue-1-sinfonia.jpg)
Los gestos de los entrenadores de la Liga francesa de fútbol se transforman en música
Es una iniciativa de Prime Video en colaboración con la agencia Marcel. Una orquesta ‘dirigida’ por imágenes de los entrenadores interpretó la composición.
![](/media/cache/normal/dazn-madrid-ama-a-madrid.jpg)
“Madrid ama a Madrid”, la respuesta de DAZN a los mensajes de odio en el fútbol
El canal de deportes lanzó esta campaña con motivo del derbi madrileño del pasado domingo. La agencia que se ha encargado del trabajo es Delirio & Twain.
![](/media/cache/normal/paris-2024-portada1.jpg)
Adoquines y tonos pastel definen los nuevos elementos de identidad gráfica para los Juegos Olímpicos de París 2024
El comité organizador ha presentado el diseño que identificará y engalanará escenarios y sedes.
![Apple TV+ deja de lado las prácticas publicitarias tradicionales en la comercialización de la liga de fútbol estadounidense Apple TV+ MLS](/media/cache/normal/mls-appletv2.jpg)
Apple TV+ deja de lado prácticas publicitarias tradicionales en la comercialización de la liga de fútbol estadounidense
No dará garantía de audiencia mínima a los anunciantes ni vende spots individuales. La compañía ha comprado por primera vez los derechos de la MLS.
![](/media/cache/normal/visit-saudi-mundial-futbol-femenino.webp)