Sport Business
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Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Talento, orgullo y evolución, los valores que articulan las campañas del Mundial Femenino de Fútbol
La Copa Mundial de la FIFA está en camino se ser el evento deportivo femenino más concurrido de la historia.
“El Madrid de los Eléctricos”, nueva campaña de BMW creada por Media.Monks
La campaña promociona la gama de vehículos eléctricos del fabricante alemán. BMW es desde hace un año sponsor global del equipo blanco.
CD Leganés, cuando un equipo de Segunda consigue una repercusión de primera en redes sociales
El equipo ha lanzado una campaña que permite a sus socios comprar una parcela de su campo en formato NFT.
Orange falsea movimientos y jugadas de las futbolistas francesas para derribar prejuicios ante el Mundial
Ha editado movimientos de las jugadoras para hacerlos pasar por los de los jugadores y lanzar un mensaje de igualdad.
El Atlético de Madrid recuperará su clásico escudo para la temporada 24/25, a voluntad de los socios y aficionados
El 44% de los socios han votado a favor de elegir entre mantener el escudo actual o volver a implantar el anterior.
TikTok, nuevo proveedor oficial del Tour de Francia 2023
El acuerdo de la plataforma de vídeos y la carrera ciclista incluye las pruebas masculina y femenina.
Un partido entre dos Serena Williams generado por IA es el Grand Prix de Digital Craft
El trabajo reconocido es "Never done evolving feat Serena", de AKQA São Paulo, Portland y Melbourne para Nike.
Un pantalón de Nike con protección antifugas para la menstruación, parte de la equipación femenina para el Mundial de Fútbol
"Nike One Leak Protection", está compuesto por dos capas de refuerzo laminado y un forro que absorbe y retiene la sangre.
El Betis apela al orgullo de pertenencia y a la tradición familiar en su nueva campaña de abonados
Está protagonizada por uno de los socios más veteranos del club y la creatividad es de VMLY&R en lo que supone su primer trabajo para el equipo.
La inversión de Arabia Saudí en golf, fútbol y otros deportes refuerza la percepción de que hace sportswashing
El reino busca mejorar su reputación, distrayendo al mundo de las acusaciones de abuso de derechos al asumir el papel de patrocinador en eventos deportivos.
El Manchester City se convierte en la marca de fútbol más valiosa del mundo, poniendo fin a la racha de cuatro años del Real Madrid
Con un valor de 1.510 millones de euros, el conjunto británico lidera el "Football 50 2023" de Brand Finance.
LaLiga actualiza su identidad visual e inicia una nueva era
Picnic es responsable del reposicionamiento estratégico y Grávita del diseño de la nueva imagen de marca.