![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
![Las ciudades sede del Mundial de Fútbol 2026 podrán tener patrocinadores propios Mundial 2026_sedes](/media/cache/normal/mundial-futbol-2026-sedes.jpg)
Las ciudades sede del Mundial de Fútbol 2026 podrán tener patrocinadores propios
La FIFA abre esta posibilidad, aunque establecerá limitaciones para preservar su estrategia de patrocinio global.
![Deporte, marcas y nuevas formas de consumo: adaptación a un terreno de juego cada vez más digital Deporte, marcas y nuevas formas de consumo: adaptación a un terreno de juego cada vez más digital](/media/cache/normal/consumo-futbol-you-first.webp)
Deporte, marcas y nuevas formas de consumo: adaptación a un terreno de juego cada vez más digital
You First compartió en el encuentro 'WTF: What the fan breakfast’ algunas claves del nuevo panorama relacional.
![LaLiga presenta su espacio virtual en el metaverso: LaLigaLand LaLigaLand](/media/cache/normal/laligaland.jpg)
LaLiga presenta su espacio virtual en el metaverso: LaLigaLand
Está ubicado en uno de los distritos de la plataforma de realidad virtual Decentralandy ofrece contenidos, juegos y experiencias.
![Patrocinadores de la Kings League no ven riesgos para su imagen en el “efecto Shakira” Kings League Infojobs_patrocinadores](/media/cache/normal/kings-league-infojobs-con-credito.jpg)
Patrocinadores de la Kings League no ven riesgos para su imagen en el “efecto Shakira”
El torneo de Fútbol 7 está organizado por Kosmos, empresa que preside Gerard Piqué. InfoJobs, Grefusa y Cupra valoran positivamente su vinculación con esta competición.
![¿San Silvestre o “Salchivestre”? Better Balance participa con su salchicha Frankfurt en la popular carrera madrileña Better_Balance_San_Silvestre](/media/cache/normal/bette-balance-san-silvestre.jpg)
¿San Silvestre o “Salchivestre”? Better Balance participa con su salchicha Frankfurt en la popular carrera madrileña
La marca de proteína vegetal de Sigma lleva a cabo una acción de marketing de guerrilla durante la prueba.
![La ilusión infantil por el juego inspira la nueva campaña de LaLiga LaLiga_Vuelta Competición_ Diciembre 2022](/media/cache/normal/laliga-navidad-2022-vuelta-competicion.jpg)
La ilusión infantil por el juego inspira la nueva campaña de LaLiga
El spot, creado por El Ruso de Rocky, sirve apara anunciar el regreso de la competición tras el Mundial.
![Las sesiones de entrenamiento de Nike Training Club llegan a la oferta de contenido de Netflix Niike_Training_Club_Nike](/media/cache/normal/nike-netflix-3.jpg)
“Just stream it”: Netflix y Nike se alían para ofrecer entrenamientos en la plataforma de streaming
Ofrecerá 30 horas de ejercicio divididas en dos tandas. Está disponible en diez idiomas para todos los suscriptores.
![Iker Casillas sigue los pasos de Luis Enrique y será streamer en Twitch Iker Casillas sigue los pasos de Luis Enrique y será streamer en Twitch](/media/cache/normal/iker-casillas-twitch.webp)
Iker Casillas sigue los pasos de Luis Enrique y será streamer en Twitch
El exjugador ha anunciado que comienza “una nueva aventura” en la plataforma propiedad de Amazon.
![La primera remesa de la nueva camiseta de la Selección Argentina se agota en pocas horas camiseta_argentina_mundial_2022](/media/cache/normal/camiseta-argentina-2022.jpg)
La primera remesa de la nueva camiseta de Adidas para la Selección Argentina se agota en pocas horas
La prenda incluye una tercera estrella y un escudo que acreditan el título conseguido en Catar.
![¿Qué lecciones deja el Mundial en los terrenos del marketing, la publicidad y la comunicación de las marcas? Mundial_lecciones_marketing](/media/cache/normal/mundial-lecciones.jpg)
¿Qué lecciones deja el Mundial en los terrenos del marketing, la publicidad y la comunicación de las marcas?
Hemos pedido su opinión a cinco profesionales: Enrique Arribas, Enrique Martín, Adrián Mediavilla, Félix Muñoz y Elvis Santos.
![El ‘bisht’ catarí o cómo Adidas se queda fuera de la foto más icónica de la Copa del Mundo Messi_capa_negra_catar](/media/cache/normal/messi-capa-negra.jpg)
El bisht catarí o cómo Adidas se quedó fuera de la foto más icónica de la Copa del Mundo
La decisión de imponer a Messi la prenda negra para recoger la Copa restó protagonismo a la marca patrocinadora.
![LaLiga ficha a Chalo Bonifacino para una nueva unidad de negocio centrada en la creación de contenido chalo-bonifacino](/media/cache/normal/chalo-bonifacino.webp)