Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
Óscar Mayo dejará LaLiga para fichar como Director General de Operaciones en el Atlético de Madrid
Su incorporación al club madrileño como Director General de Operaciones está prevista para enero de 2024.
Kia lanza una campaña en la que los seguidores de Rafa Nadal le muestran personalmente su apoyo
La marca pidió los aficionados que grabaran vídeos animando al tenista ante su vuelta a la competición. Innocean es la agencia autora de la campaña.
Del patrocinio de la NBA a un sujetador con pezones falsos: el momento estelar de Skims, la marca de ropa interior de Kim Kardashian
La firma acaba de lanzar también su primera colección para hombres. Skims y la NBA no han concretado el modo en que la marca se hará presente en la competición
Llega “La Copa Netflix”, primer evento deportivo en directo de la plataforma
Golfistas de la PGA y pilotos de F1 competirán en un torneo de golf que se celebrará el 14 de noviembre.
La FIFA otorga el Mundial de Fútbol 2030 a la candidatura de España, Portugal y Marruecos
Se espera que la Copa del Mundo de 2030 tenga un impacto de cerca de 5.120 millones de euros en el PIB español.
La Kings y Queens League se combinan en Kingdom Cup, cuya final se disputará en el Palau Sant Jordi
Los enfrentamientos entre los distintos clubes los disputarán una mitad el equipo femenino y otra el equipo masculino.
Taylor Swift fue a un partido de la NFL… “y el mundo cambió para siempre”
La asistencia de la cantante al encuentro entre los Chiefs y los Bears dispara las audiencias y las ventas de merchandising.
¿Qué dicen los futbolistas cuando se tapan la boca para hablar? Burger King lo cuenta
La campaña, que ha sido creada por Buzzman, se emitirá durante las retransmisiones de los partidos de la Ligue 1.
La serie documental sobre Alexia Putellas, creada por You First, única producción española nominada a los Emmy Internacionales
El documental fue íntegramente producido por You First Originals, la división de contenidos audiovisuales de la agencia.
LaLiga monitorizará los mensajes de odio y racismo a través de la herramienta Mood
La herramienta analizará los comentarios intolerantes y compartirá los resultados cada jornada.
Nike captura la filosofía del corredor Eliud Kipchoge en un colorido y futurista anuncio
La creatividad promociona la colección EK Umoja, basada en el espíritu del maratoniano. El spot ha sido creado por Wieden+Kennedy Londres.
Un cuello tatuado con una marca, noticia en la NBA
LaMelo Ball, de Los Hornets se ha tatuado el logo de su propia firma de ropa. La liga no permite que los jugadores muestran tatuajes con fines publicitarios.