Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, y Úrsula Mejía-Melgar, Directora de Marketing de Diageo para el sur de Europa.
El club Atlético de Madrid y Tanqueray 0.0%, la variedad sin alcohol de la marca de ginebra del grupo Diageo, han firmado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2023-24. Tal y como señala el equipo madrileño en un comunicado, ambas marcas comparten “valores como la pasión, determinación y excelencia en sus respectivas disciplinas. Pero si hay algo que caracteriza a ambos es el desafío a los convencionalismos y su espíritu innovador”.
La marca contará con una barra exclusiva en una terraza en el fondo norte del estadio
Como parte de la alianza, entre otras acciones, el estadio Cívitas Metropolitano dispondrá de diferentes barras en las que los asistentes a los partidos podrán disfrutar de cócteles, mojitos y gin tonics, todos ellos sin alcohol. Además, se habilitará una barra exclusiva de la marca en una de las terrazas, situada en el fondo norte del estadio, donde los aficionados también podrán disfrutar de bebidas que contengan Tanqueray 0,0%.
Úrsula Mejía-Melgar, Directora de Marketing de Diageo para el sur de Europa, ha señalado su entusiasmo por asociar la firma con el club. “Tanqueray 0.0% es una marca que abraza la innovación y la tradición, valores que también son fundamentales en la historia del Atlético de Madrid”, ha apuntado en el comunicado. “Ambos entendemos la importancia de la tenacidad y la búsqueda constante de la excelencia desafiando el estatus quo”.
Por su parte, Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, ha expresado su satisfacción respecto a la colaboración. “La marca comparte nuestros valores fundamentales y le agradecemos la confianza que deposita en nuestro club al firmar esta alianza. Estamos seguros de que juntos compartiremos y disfrutaremos de nuevos éxitos de nuestro equipo en una temporada que se presenta apasionante e ilusionante".
Noticias Relacionadas
De esta forma, Tanqueray 0,0% se une a la familia de patrocinadores del Atlético de Madrid. El equipo cuenta con Riyadh Air, Nike y Cívitas entre los patrocinadores principales; y con Hyundai, Ria, Mahou, CaixaBank, Socios.com, EA Sports FC, Coca-Cola, Movistar, Vito, Sorare y Rowe entre los oficiales.
Asimismo, Hero y NiBank son los patrocinadores regionales; mientras que los proveedores oficiales son Solán de Cabras, Falken, Avis, Marca, Footaball Supplements, Halcón Viajes, Vithas, Unir y Emma.