Sport Business
▶
Toda la información sobre el negocio del deporte y la implicación de las marcas en esta rama del Marketing.
¿Ver el fútbol desde una cama en el estadio? Fotocasa y Gilmar crean una Fan Home en el Cívitas Metropolitano
Fotocasa ha colaborado para su nueva campaña con Gilmar, que ha cedido su palco para crear un piso en el estadio del Atleti.
FC Barcelona presenta su plataforma de videojuegos Barça Games
Los usuarios podrán jugar a videojuegos, participar en torneos, socializar con otros jugadores y aficionados.
Coca-Cola recurre a los abrazos para su edición especial de latas con motivo de París 2024
Las nuevas latas son parte de una campaña más amplia para llevar un mensaje de unión a los Juegos Olímpicos.
Acompañamos a El Pozo King Upp en su cuarto año patrocinando La Velada de Ibai Llanos
Es el único patrocinador que ha acompañado la evolución del evento desde su primera edición y este año ha realizado todo un despliegue de acciones de marketing.
Valores que van más allá del deporte articulan las campañas para los Juegos Olímpicos de París 2024
Operadores televisivos, delegaciones olímpicas y marcas han lanzado spots centrados en la cita internacional.
Cómo el Rugby español se ha convertido en el "Imperio Romano" de miles de usuarios a través de su estrategia en TikTok
Hablamos con Javier Alonso, Social Media Manager de la Federación Española de Rugby, sobre la estrategia en la plataforma.
El orgullo gallego protagoniza los spots del Celta de Vigo para la presentación de sus equipaciones
El spot de la primera indumentaria destaca los ayuntamientos gallegos con la letra de “Oliveira dos Cen Anos”.
Cervezas Victoria diseña una playlist para alentar a la Selección Española a ganar la Eurocopa
“La playlist de la victoria” es un trabajo de la agencia creativa Jon Lavín con Lobokane como productora.
Gatorade recupera el sudor de colores en Michael Jordan y otros deportistas para transmitir que “nada ha cambiado”
La marca de PepsiCo trae de vuelta el recurso del sudor coloreado del anuncio “Is It In You?” de 1998.
Un logo para runners o cómo personalizar una identidad visual para crear comunidad
El logotipo de un evento de running se adapta a los datos compartidos por los usuarios en la plataforma Strava.
El corazón gana al marketing: así comunica el Atlético de Madrid el regreso del antiguo escudo
El club rinde homenaje a los socios y aficionados que deseaban la reinstauración del emblema tradicional.
El Atlético de Madrid antes de Sra. Rushmore: la ambición publicitaria en un terreno por explorar
El Atleti ha hecho en los últimos 25 años uno de los ejercicios de construcción de marca más singulares, notorios y exitosos del mercado español.